¿Como traspasar datos de una 360 slim a otra 360 slim?
#1
Cita
Pues esa es mi cuestion.

Resulta que voy a cambiar de 360 a raiz de la salida del ansiado halo 4, y tengo actualmente una slim. La cosa es que el disco duro lo tengo petado a datos guardados de mis partidas a lo largo de los años, y claro no es plan de traspasarlo manualmente por USB (El USB que tengo es de 1 GB┬á roto2: ).

Existe algún metodo facil y sencillo tipo cable o algo? existe la posibilidad de cambiar de HDD para ponerselo a la nueva, pero prefiero los 320 GB que tiene de HDD frente a los 250 GB que tiene la mia ahora.

Saludos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
(22-10-2012 09:46)janito96 link escribió:Pues esa es mi cuestion.

Resulta que voy a cambiar de 360 a raiz de la salida del ansiado halo 4, y tengo actualmente una slim. La cosa es que el disco duro lo tengo petado a datos guardados de mis partidas a lo largo de los años, y claro no es plan de traspasarlo manualmente por USB (El USB que tengo es de 1 GB┬á roto2: ).

Existe algún metodo facil y sencillo tipo cable o algo? existe la posibilidad de cambiar de HDD para ponerselo a la nueva, pero prefiero los 320 GB que tiene de HDD frente a los 250 GB que tiene la mia ahora.

Saludos.

Hay un cable de transferencia a la venta que te permite hacerlo. Un amigo mío me lo dejará para hacer lo mismo que tú (sólo que la mía actual es una elite fat, pero su cable permite copiar desde fat y desde slim).
#3
Cita
Puedes ponerle el disco duro de una a otra

EDIT: Vale, acabo de ver que quieres usar el tocho XD pues entonces tendrás que comprar el cable
#4
Cita
Es imposible que tengas ocupados la mayoría de los 250GB por partidas guardadas. Borra los juegos instalados, demos, algún video que no quieras conservar y seguro que te apañas con una memoria USB.

Hay USBs de capacidad aceptable bastante baratunos.
#5
Cita
(22-10-2012 10:21)Santi RC link escribió:Es imposible que tengas ocupados la mayoría de los 250GB por partidas guardadas. Borra los juegos instalados, demos, algún video que no quieras conservar y seguro que te apañas con una memoria USB.

Hay USBs de capacidad aceptable bastante baratunos.

Creo que en Mediamarkt están los de 16 GB a 11 pavos
#6
Cita
(22-10-2012 10:25)BlacKirby link escribió:Creo que en Mediamarkt están los de 16 GB a 11 pavos

Pero, esos pendrives tan baratos, ¿son fiables?
#7
Cita
(22-10-2012 10:37)Alastor83 link escribió:Pero, esos pendrives tan baratos, ¿son fiables?

Creo recordar que eran Kingston, que están bajando los precios de forma bestial
#8
Cita
(22-10-2012 10:39)BlacKirby link escribió:Creo recordar que eran Kingston, que están bajando los precios de forma bestial

Joder, pues voy a tener que mirar, así hago acopio de unos cuantos.
#9
Cita
Yo me compré este hace poco (
http://www.pccomponentes.com/kingston_da...sb3_0.html )
en esa web. USB 3.0, marca buena y 16 GB bien de precio.

Ojo al comprar pendrives, que no todo es la capacidad y la versión del USB. Antes hay que buscar pruebas de rendimiento o os podéis llevar alguna sorpresa desagradable
#10
Cita
Cuando salio la Slim compre el cable de transferencia de datos para poder pasar todo lo que tenia. Hace poco quise pasar losdtos de una Slim a otra Slim y tuve que hacerlo mediante pendrive
#11
Cita
(22-10-2012 11:29)Zatanna link escribió:Cuando salio la Slim compre el cable de transferencia de datos para poder pasar todo lo que tenia. Hace poco quise pasar losdtos de una Slim a otra Slim y tuve que hacerlo mediante pendrive

Hay dos cables: uno que permite pasar de Fat a Fat/Slim y otro que permite pasar de Fat/Slim a Fat/Slim
#12
Cita
Exacto y por lo menos en mi ciudad solo puedes encontrar el de fat a fat/slim asi que no me moleste en buscar para comprarlo por internet y tire de pendrive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)