Mensajes: 1.773
Temas: 187
Registro en: May 2012
Parecerá una tontería pero...
¿Alguien sabe cómo hablar con un agente de Vodafone?
Lo digo porque nada más llamar te sale la dichosa grabación. Pides hablar con un agente pero no te deja hasta que le digas lo que quieres. Se lo dices, te salen mil opciones (que ninguna es la que necesitas porque NECESITAS HABLAR CON UNA PERSONA) y por más veces que lo intento no consigo que me pase con alguien.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Mensajes: 7.187
Temas: 92
Registro en: Aug 2013
¿Has probado a decir que quieres dar de baja la línea? Supongo que así te pasarán con una persona a la velocidad de la luz.
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Se refiere a que digas que quieres dar de baja a la línea y te pasan con una persona de carne y hueso, para luego tú decirle lo que realmente necesitas y que ya él te pase con el departamento pertinente.
Mensajes: 1.773
Temas: 187
Registro en: May 2012
Ni aún así.
Conseguí hablar con alguien y no sé cómo.
De verdad que te lo hacen imposible.
Yo simplemente respondo AGENTE a todas las preguntas que me hacen, al final te pasan con uno. 100% de efectividad xDD
Mensajes: 13.790
Temas: 1.238
Registro en: Oct 2011
Te explico un truco que suele funcionar. Parece tonto pero lo he usado alguna vez con telefonica y me funcionaba aunque ahora ya no tengo nada de esa gentuza.
Cuando te dejan hablar y ya han acabado las opciones de marca 1 para tal o marca 2 para pascaul es decir: vull que m'atenguin en català, si us plau y acto seguido te pasaran con un ser humano.
Esto tambien sirve para cuando molestan las teleoperadoras para venderte mierda, les hablas directamente en catalan, te diran que no te entienden pero tu sigue hablandoles en catalan sin cambiar y ya veras como o te cuelgan o no te vuelven a llamar.
Suerte.