¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey?
#97
Cita
(18-09-2017 22:12)Xiphias escribió:A mí el control es lo que más me gustó de SS. Donde se quedó corto o falló fue en otros aspectos a mi parecer: linealidad de mazmorras, Fay y otras evidencias, el arranque lentorro, falta de contenido en exteriores y la repetición de enemigos y zonas principalmente. En general me gustó, pero no vi ese Zelda 10 que tanto vendieron varias publicaciones.

Completamente de acuerdo. 
Y los errores se vuelven mucho más evidentes en la segunda vuelta. La primera vez que lo jugué apenas me molestó Fay, pero cuando lo rejuegas y quieres ir más "al turrón" se me hizo insoportable. Parando el gameplay cada dos minutos para decirte chorradas u obviedades. Por no decir cuando te spoilea cualquier puzzle minimamente complicado.

Si hubiera una remasterización, con el HD y que te den la posibilidad de silenciar a Fay a mi ya me tienen convencido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#98
Cita
(18-09-2017 21:09)Kai Motoyima escribió:A mi el control de Skyward Sword siempre me ha parecido más engorroso que otra cosa. Hacía el combate más complicado, si, pero no porque requiriese cierta habilidad, si no por tener que andar colocando el mando, dando el tajo justo cuando le apetecía darlo... Me pareció una incomodidad durante todo el juego y me alegro de que ahora se vuelva a optar por control tradicional.

Es algo que ya he discutido alguna que otra vez, entiendo que hay mucha gente a la que si le gustó y le pareció un avance con todas las letras. A mi, pues eso.

Estoy mayormente de acuerdo. Los controles por movimiento del Skyward funcionaban bien por lo general, pero fallaban de vez en cuando, y eso a mi parecer los hacía un engorro. Es increiblemente molesto cuando los golpes que pegas fallan y recibes daño por causas que no tienen nada que ver contigo. El peor problema venía cuando querías pasar tu espada de derecha a izquierda, por ejemplo, para atacar por el otro lado, y el juego lo interpretaba como un tajo si no ibas con cuidado. Con el tiempo aprendías que tenías que trazar un arco suavemente para evitar esto, pero los enemigos tienden a bloquear los espadazos de forma instantánea en ocasiones de todas formas, y aún teniendo cuidado en ocasiones al sensor de movimiento se le iba la pinza.
Al final del día, y a pesar de que tampoco tuve TANTOS problemas con ellos, recuerdo que dejar de jugar al Skyward y empezar a jugar a otro juego con controles más tradicionales me hacía sentir como si me hubiesen quitado un peso de encima.

En lo que a mi respecta, sin embargo, lo que yo le quitaría al juego no son Fay ni los controles. Es el relleno, que se hace peor a medida que avanzas. El juego intenta alargarse de forma innecesaria hacia el final, y de pronto te das cuenta que básicamente te ha enviado a recorrer las mismas zonas TRES VECES cada una. La zona del desierto es la única que se salva un poco por añadir una zona nueva entera, pero eso no es nada nuevo porque la zona del desierto es la mejor zona del juego en general de todas formas... Cuando me mandaron de vuelta por tercera vez para recoger los fragmentos de la canción de marras, ahí fue cuando tuve que empezar a obligarme a mi mismo a continuar con el juego, porque de no ser así lo hubiese dejado a medias sin mirar atrás. El juego se estaba alargando a si mismo demasiado con excusas insulsas y sin sentido. Tampoco ayuda la repetición de jefes que empieza a suceder a medida que el juego llega al final. Es casi como si se hubiesen vuelto vagos.

Realmente, este vídeo coincide más o menos con mis sentimientos hacia el juego:

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#99
Cita
Nuevo gameplay del juego:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)