30-05-2013 14:19
Hola.
No sé si este tema va aquí o mejor en chuminadas, pero al ser referente a una tienda de videojuegos pues al final lo he puesto aquí.
El tema: hace casi dos meses pedí un par de juegos a Zavvi, uno llegó y el otro no. Como ya me pasó una vez lo mismo y no hubo problema en que me lo enviasen de nuevo, les di un poco más de tiempo y les escribí una reclamación más tarde. Su respuesta no fue la misma esta vez: habían pasado más de 40 días desde que hice el pedido y después de ese tiempo no me reenvían y reembolsan nada.
No es que haya perdido mucho (eran unos 10 euros) pero me toca la moral igualmente, así que de primeras no vuelvo a comprar allí. El tema es... ¿hay algún plazo legal en España para este tipo de reclamaciones, o pueden poner ellos el que quieran? Teniendo recibos del pedido, del pago y de su respuesta, me extraña que sólo den un mes y pico para poner una reclamación formal. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Gracias de antevrazsho fuerte para todos.
No sé si este tema va aquí o mejor en chuminadas, pero al ser referente a una tienda de videojuegos pues al final lo he puesto aquí.
El tema: hace casi dos meses pedí un par de juegos a Zavvi, uno llegó y el otro no. Como ya me pasó una vez lo mismo y no hubo problema en que me lo enviasen de nuevo, les di un poco más de tiempo y les escribí una reclamación más tarde. Su respuesta no fue la misma esta vez: habían pasado más de 40 días desde que hice el pedido y después de ese tiempo no me reenvían y reembolsan nada.
No es que haya perdido mucho (eran unos 10 euros) pero me toca la moral igualmente, así que de primeras no vuelvo a comprar allí. El tema es... ¿hay algún plazo legal en España para este tipo de reclamaciones, o pueden poner ellos el que quieran? Teniendo recibos del pedido, del pago y de su respuesta, me extraña que sólo den un mes y pico para poner una reclamación formal. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Gracias de antevrazsho fuerte para todos.