Super Mario Maker muestra sus bondades en un nuevo vídeo
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Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Super Mario Maker┬ácon el objetivo de mostrar un resumen de las principales características del juego, antes de su lanzamiento previsto para el 11 de septiembre de 2015 en exclusiva para Wii U.

Entre las funciones descritas encontramos la compatibilidad de Super Mario Maker con más de 50 amiibo. Link, Bowser, Luigi o Kirby podrán transportarse dentro del título para convertirse en una seta, en caso de que Mario la recoja se transformará en el personaje y jugará bajo su apariencia. Si se conecta el amiibo especial de Mario para el 30 aniversario nuestro fontanero crecerá y todos los enemigos lucirán bigote

El vídeo también explica cómo los jugadores podrán crear sus propios efectos de sonido para personalizar partes de un nivel. Los más creativos contarán con la opción de crear bloques musicales que emitirán una nota dependiendo de la altura en la que se encuentren.

Las creaciones de Super Mario Maker también podrán ser compartidas con otros jugadores, existiendo la potestad de editar los niveles creados por terceros. Quien busque un reto podrá aventurarse en un desafío donde contará con 100 vidas y en el que se deberán superar niveles de otros usuarios descargados de forma aleatoria.

fuente

Además se ha confirmado que es compatible con más de 50 amiibos:

[Imagen: super-mario-maker-amiibo2-656x369.jpg]
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Deseando estoy que me llegue mi reserva y diseñar una pantalla.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#3
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mapamundi creo que no. Y niveles secretos no se hasta que punto. Pero si que se pueden enlazar niveles creados.

Al menos en principio vas a poder crear un juego de super mario bros completo. Es decir, que vas a poder crear 8 mundos con 4 niveles cada uno. Lo que no se si desde ese punto, mostrado hace meses, hayan realizado alguna mejora y hayan incluido mapamundi.
#4
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Me gusta bastante lo que veo la verdad, aunque no soy muy de editores y de crear pantallas...

Pero con las 100 que vienen, más todas las que se curre la gente, seguro que da un juego de la hostia.

Sin este juego es el ancla que amarra mi Wii U al mueble...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
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creo que cambian algo las fisicas y sí, digeron que podias conseguirlos cumpliendo algun que otro objetivo (tipo, pasate x nivel para conseguir a X disfraz).


Tambien he leido que se puede retocar el sonido para hacer cosas distintas. No se si llegar al nivel de un Paint mario (maker) o si simplemente cambiar un sonido "por defecto" por otro ya creado en el juego. Es decir, por ejemplo, cambiar el sonido que hace al romper un bloque, por el que se oye al coger una moneda.
#6
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(13-08-2015 11:53)alone┬ásnake escribió:Tambien he leido que se puede retocar el sonido para hacer cosas distintas. No se si llegar al nivel de un Paint mario (maker) o si simplemente cambiar un sonido "por defecto" por otro ya creado en el juego. Es decir, por ejemplo, cambiar el sonido que hace al romper un bloque, por el que se oye al coger una moneda.
Eso aparece en el vídeo. Se ve como se puden poner sonidos personalizados.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
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Parece que va a ser el Mario 2D definitivo. Cada día pinta mejor.


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