¿A qué puedo jugar en 3DS durante 2012? 6 en enero
#13
Cita
Mike. el 3D Circle Pad no es el stick para 3DS?


Y no encuentro nada sobre 3D Game Collection (Mastertronic). Ni información ni imágenes por ningún lado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Actualizado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Pese a ser más fan que nadie de One Piece he de decir que si se parece en lo más mínimo a los de Wii (llevando el mismo nombre...) ni con un palo lo toco.

Para este 2012 para mi son fijos Kid Icarus, Layton 5, Layton vs Ace Attorney y si llega a españa este año (cosa que dudo) Inazuma eleven go.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#16
Cita
Cita:Pese a ser más fan que nadie de One Piece he de decir que si se parece en lo más mínimo a los de Wii (llevando el mismo nombre...) ni con un palo lo toco.

Para este 2012 para mi son fijos Kid Icarus, Layton 5, Layton vs Ace Attorney y si llega a españa este año (cosa que dudo) Inazuma eleven go.

Pero el Layton 5 y el Layton vs AA están confirmados para europa en 2012?

Es que no se qué juegos añadir, porque encuentro muchos juegos que han salido o van a salir en Japón pero que no sabemos nada de su salida aquí...
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Cita:[quote author="Charly88"]Pese a ser más fan que nadie de One Piece he de decir que si se parece en lo más mínimo a los de Wii (llevando el mismo nombre...) ni con un palo lo toco.

Para este 2012 para mi son fijos Kid Icarus, Layton 5, Layton vs Ace Attorney y si llega a españa este año (cosa que dudo) Inazuma eleven go.

Pero el Layton 5 y el Layton vs AA están confirmados para europa en 2012?

Es que no se qué juegos añadir, porque encuentro muchos juegos que han salido o van a salir en Japón pero que no sabemos nada de su salida aquí...[/quote]
Pues no lo se si están confirmados, pero habiendo salido este año el 4 me imagino que saldrá el 5 en España a finales de año.
Lo de Layton vs AA creo que ha sido una paja mental mia :? :?:?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
Actualizado con:

Mutant Mudds
[Imagen: mutant-mudds-nintendo-3ds_93276_ggaleria.jpg]

Para el 26 de enero.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Cita:[quote author="Charly88"]Pese a ser más fan que nadie de One Piece he de decir que si se parece en lo más mínimo a los de Wii (llevando el mismo nombre...) ni con un palo lo toco.

Para este 2012 para mi son fijos Kid Icarus, Layton 5, Layton vs Ace Attorney y si llega a españa este año (cosa que dudo) Inazuma eleven go.

Pero el Layton 5 y el Layton vs AA están confirmados para europa en 2012?

Es que no se qué juegos añadir, porque encuentro muchos juegos que han salido o van a salir en Japón pero que no sabemos nada de su salida aquí...[/quote]

El Layton VS AA solo están confirmados solo para Japón. Pero el Layton 5 si que está confirmado en Europa este 2012, salió en la última lista publicada por Nintendo, donde también estaba el Inazuma Eleven 2 de DS (El GO no lo veremos hasta dentro de mucho).

Edit:

Cita:Yo estoy esperando el Una Pieza como agua de Mayo XD

Me autocito porque me he enterado de una guarrada (que ya se sabía desde hace un mes):

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7719.html

La versión PAL del One Piece solo incluye la primera parte del de Wii (y el Marine Ford), en lugar de los dos capítulos. Una guarrada en mayúsculas. Además lo distribuye Nintendo. Si fuese Namco, ya me lo espero todo de estos, pero Nintendo pensaba que lo haría bien. Que decepción. La excusa que dan es que traducir el juego a 5 idiomas ocupaba más que la versión japonesa y no han encontrado otro método... Que excusa, por dios... Viene con voces en Japonés, no me creo que unos textos ocupen tanto espacio. El RE:R seguro que ocupa mucho más, y viene doblado... si tanto problema había que lo distribuyan por país como los Layton o Pokemon.

En tal caso pasaré de comprarme el juego. Nada nada, tengo varios pendientes o sea que más tiempo para pasármelos.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)