¡Vamos a tirarle piedras a los juegos que nos vamos pasando!
#1
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Bueno, sí, me aburro, pero supongo que no vendría mal un tema por el estilo en el que quejarnos de aquellos juegos que nos terminamos e incluso nos encantan pero que tienen defectos que te hacen querer golpear a los desarrolladores...

Empiezo yo con STALKER: Shadow of Chernobyl:

Ya muchos me habrán leído decirlo una y otra vez, pero bah, el juego tiene una pésima, pésima, PÉSIMA forma de recompensar la exploración, puedes atravesar zonas repletas de radiación, acabar con mutantes, mercenarios y bandidos, perder toda tu munición y quedar al borde de la muerte, para al final encontrar un cofre vacío, ¿Por qué? Gracias a la mierd* de sistema de escondites, que requiere que primero revises un cadáver para que te de la localización (oh, sí, para rematar te lo marcamos en el mapa, nada de romperte los sesos explorando) Y para que el cofre/mochila/escondite se llene con sus correspondientes objetos (ergo, sin marcador no tienes nada), ¿Cómo demonios se les ocurre eso?

Para rematar, la forma de obtener esas notas está increíblemente rota gracias a lo aleatoria que es, en algunas zonas puedes tener hasta una docena de marcadores a base de revisar cadáveres, mientras que en otras (cofcofpripyatcofcof) los marcadores brillan totalmente por su ausencia, lo que se traduce en que no tienes ni la mas mínima motivación para explorar, pues sabes que como mucho te vas a encontrar alguna armadura colocada por ahí, y en mi partida ni eso, porque se suponía que en cierto lugar debías encontrar una armadura y ni rastro de ella, qué grandes ┬¼┬¼

Pero en fin, este defecto se puede reparar fácilmente instalando este mod:

http://stalker.filefront.com/file/Stashed_Mod;82898

Lástima que lo descubrí tras haberme pasado el juego...

Y además hago mención de la basura de sistema de misiones opcionales, qué encima de genéricas tienen una organización digna de algún juego cutre hecho en 5 minutos, y al ascazo de probabilidad de acierto, ¿A quién se le ocurre currarse un gunplay como el de STALKER para luego meterle un maldito dado que decide si tus disparos y los de los enemigos hacen daño o no? Decisiones de diseño estúpidas por todas partes...

Aunque nuevamente, se puede reparar con suma facilidad modificando el archivo weapons.ltx, si alguien tiene planeado jugarlo que no dude en mandarme un MP para explicarle como encontrarlo, eso sí, las sidequests son un caso perdido a menos que instales un mod grande como es el ZRP.

Pero en fin, ya me he extendido mucho, y debo decir que pese a todos estos defectos (y hay más xD), disfruté cada minuto (quitando Pripyat por la nula exploración) del juego, y lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de un FPS diferente y con personalidad.

Ahora a ver si ustedes freehostiaforeros les apetece tirar piedras a juegos que estén jugando actualmente o que incluso hayan jugando antes, que mola lo suyo :D
#2
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RAGE, una sucesión de pasillos con bugs por doquier.
#3
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Uncharted 2: Es un juegazo, pero muy fácil. Lo terminé en aplastante hace unos días y fueron muy pocas las ocasiones donde en verdad sentí que se me presionaba.
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
#4
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Mafia 1:

Gráficamente desfasado, con un sistema de combate cuerpo a cuerpo patético y un gunplay algo ridículo. La incapacidad de saltar algunas escenas tampoco ayuda mucho.
#5
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FFXIII: tercer intento y tercera vez que lo dejo. Me dí cuenta de lo poco que me importa lo que esta pasando en la pantalla cuando pude sostener una conversación telefónica con mi madre durante una hora mientras lo jugaba...
#6
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VVVVVV: sinceramente, lo único que se me ocurre es que no salga en formato físico. Cuando se anunció para Nintendo 3DS me llevé una alegría enorme pensando que saldría en formato físico, y cuando me entere de que saldría para la eShop me llevé una pequeña decepción Sad SadSad .

Es lo único malo que puedo decir de éste juego. Es magistral, una patada en la cara a cualquier mast haf referegoty con chupigráficos. Su BSO es de las mejores que he escuchado en cualquier videojuego, y el diseño de niveles es impresionante.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
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Cita:FFXIII: tercer intento y tercera vez que lo dejo. Me dí cuenta de lo poco que me importa lo que esta pasando en la pantalla cuando pude sostener una conversación telefónica con mi madre durante una hora mientras lo jugaba...

Jajajajaja.
Yo algun dia le daré la segunda oportunidad a ver si consigo acabarlo aunque solo sea para ver las CG's(y eso que las tengo todas en el ordenador xD) y enterarme un poco de la historia absurda que plantea.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
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Cita:Kirby's Epic Yarn. Facilísimo, sosísimo, cortísimo. Juego del montón. Lo único que tiene es gracia al ver las animaciones.
Pues si te interesa venderlo a un precio razonable aquí estoy, que tengo mi curiosidad por probarlo lol: lol:lol:

A mi me sacan de quicio lo jodidamente random y genéricas que son el 90% de las misiones secundarias de Xenoblade. La cosa comenzó muy bien con una en Colonia 9 en la que debías decidir sobre si malmeter en una relación de pareja o bien mantenerte al margen y echarle un bronca a la novia por separado, pero es que el resto de misiones, incluso las de los PNJ con nombre propio son patéticas. Ayer en Alcamoth me tocó hacer 4 misiones de un tío que no sabía con qué chica quedarse y las 4 eran exactamente iguales: hablar con las chicas y volver. Patético.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#9
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Infamous 2; o como mejorar tremendamente un juego en materia grafica y empeorarlo en todo lo demas... Madre mia, repetitivo, limitado, una historia que la mitad es incoherente consigo mismo y la otra mitad super obvia. En fin otro perjudicado por los vendedores de hype.

Resistance 3, casi igaul de malo que el 2. Es increible no hacer mas que leer impresiones poniendolo como uno de los mejores fps de la generacion y luego encontrarte un juego tan... vacio. En el que solo sobresalen las armas. Y con una narrativa peor que el primer Doom...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
Cita:Infamous 2; o como mejorar tremendamente un juego en materia grafica y empeorarlo en todo lo demas... Madre mia, repetitivo, limitado, una historia que la mitad es incoherente consigo mismo y la otra mitad super obvia. En fin otro perjudicado por los vendedores de hype.

Resistance 3, casi igaul de malo que el 2. Es increible no hacer mas que leer impresiones poniendolo como uno de los mejores fps de la generacion y luego encontrarte un juego tan... vacio. En el que solo sobresalen las armas. Y con una narrativa peor que el primer Doom...


Juju... en un foro tan selecto y nos juntamos dos segovianos :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :roll: :roll::roll:

Me asusta lo que dices de In Famous 2, que es uno de los "cuando no tenga qué jugar..." más apremiantes que tengo en mente.
[Imagen: 743957.png]
#11
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No estaremos tan lejos de ser mayoria muhahahaha roto2: roto2:roto2:

A mi el Infamous 2 me lo han dejado y he pagado 0€ por el. Y debo reconocerle que en 4 dias me lo pase en las dos vertienes de karma y que sobretodo siendo malo es "divertido"

Pero en serio es suuuuper repetitivo. Cada karma tiene 4 o 5 tipos de misiones que vas a repetir ad eternum si quieres llegar al tope de dicho karma, lo cual es necesario para conseguir los poderes mas tochos y para ir con garantias en un juego jodido con enemigos que te ven a medio kilometro y no fallan ni un disparo.
Yo no pagaria mas de 20€ por el y siendo generoso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
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Bueno, más de 20 yo tampoco pagaré. En fin, esperaba más variedad porque el 1, que me vició su tiempo y le saqué todo, tenía su principal defecto en las misiones secundarias (para mi gusto al menos).
[Imagen: 743957.png]


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