[PC] Titan Quest Anniversary Edition
#1
Cita
Parece que ha salido hoy, tanto en GOG como en Steam, una edición especial aniversario del Titan Quest, el mítico arpg de THQ.
Lo mejor es que si ya tenías el anterior Titan Quest en Steam, se te añadirá gratis a la librería.
Entre las novedades destacan:
  • Soporte para más resoluciones
  • Logros y cromos de steam
  • Soporte para mods a través de steam workshop
Listado completo de novedades.
Su precio base es de 20 €, aunque ha salido rebajado a 5 €:
http://store.steampowered.com/app/475150/
https://www.gog.com/game/titan_quest_anniversary_edition
(Ultima edición: 31-08-2016 19:26 por lecquio.)
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#2
Cita
Justo lo acabo de ver en mi biblioteca de Steam y estaba flipando roto2

Movimiento cojonudisimo de Nordic Games, sobre todo sabiendo que el original era porculero a la hora de tirar bien en hardware/SO actual.
#3
Cita
Me parece cojonudo porque yo tenía el juego base pero no la expansión (aunque hace mil años tuve ambos en físico, pero a saber dónde andan...)

Veo que esta versión nos incluye la expansión y mogollón de mejoras. 


Por cierto, para los que gusten de juegos a lo Diablo, este es un pepino de cojones. Quizá me anime a instalarlo para rememorar viejos tiempos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Se agradece que lo den gratis.
#5
Cita
Dudo que lo vaya a jugar otra vez, la verdad. Me lo pase la primera vez y aunque no dudo que sea un buen juego no me motiva nada volver a jugarlo. Pero se agradece que juegos antiguos y con cierto exito los actualicen.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#6
Cita
Gracias HumbleBundle Big Grin
#7
Cita
Me parece un detallazo de la ostia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Yo tengo en Físico la edición Gold original. Me gustó mucho el juego pese a no habérmelo acabado. Una lástima no tener acceso a esta AE, aunque creo que sus añadidos no me parecen suficientemente atractivos como para volver a rejugarlo.
#9
Cita
Se me olvido comentar q han mejorado el multijugador
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#10
Cita
(01-09-2016 18:13)lecquio escribió:Se me olvido comentar q han mejorado el multijugador

¿Algo a destacar?
#11
Cita
Mierda, y estuvo en bundles a medio duro y yo pasé...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
Yo lo pillé en algún bundle y encima no lo he jugado nunca.

Algún día a ver si lo pruebo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)