[Multi] 20 minutos de Day of the Tentacle Remastered
#1
Cita
De una entrevista a Tim Schafer. Según comentan en el vídeo, el lanzamiento del juego está previsto para primavera.

A partir del minuto 11:50 se puede ver el cambio entre la nueva interfaz y la tradicional de verbos.

#2
Cita
No es que me parezca mal que salga, no tendría sentido, pero para mi es absurdo. El juego original se veía muy bien tal como estaba. No hace falta, simplemente.

Pero bueno, se entiende desde el punto de vista empresarial.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
(29-01-2016 15:57)issus escribió:No es que me parezca mal que salga, no tendría sentido, pero para mi es absurdo. El juego original se veía muy bien tal como estaba. No hace falta, simplemente.

Pero bueno, se entiende desde el punto de vista empresarial.

Saludos

En este caso entiendo que el remaster es necesario por la incompatibilidad del juego en PC's actuales más que por el lavado visual. Si no recuerdo mal, había que trastear un poco en el ordenador para que el juego original tirase.

Yo veo bien que salga. Lo jodido es que hagan remasters de juegos de la pasada generación o incluso de hace 2, pero de un juego con tantos años, a mi al menos me parece muy bien que lo reediten.
#4
Cita
Day of the Tentacle: Escupitajo Edition.
#5
Cita
Puedes jugar cualquier aventura con ScummVm. No será oficial, pero funciona, es popular, y no vale la excusa de que el juego no funciona en PCs actuales. Es dinero fácil, sin más ni más.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#6
Cita
¿Sera en esta ocasion cuando vea finalmente como concluye el juego o por el contrario me quedare en el mismo punto de siempre y seguira siendo un juego maldito para mi? Ya lo veremos...

PD: Se sabe precio?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
Que buenos recuerdos me trae este título, es de los primeros que jugué en mi primer PC, un 486DX2 a 50Mhz. Hasta ese día había tenido un Spectrum de mi hermano, un MSX y un Commodore Amiga. Ya nunca lo volví a poner en mas de veinte años, con la memoria tan mala que tengo cuando lo vuelva a jugar será casi como si no lo hubiera catado nunca.
#8
Cita
Una remasterización lógica y necesaria: HD, compatibilidad, logros y reedición para una nueva generación de un juego de culto atemporal, por eso ya merece la pena. No entiendo las "quejas", quien no lo quiera que lo ignore.
#9
Cita
Cuanto odio en este hilo. Y por nada encima xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Yo tampoco entiendo las quejas. A quien no le guste que no lo compre que hay otros que sí que estamos encantadísimos con esta versión. En mi caso es un juego que siempre tuve la espina de volverlo a comprar (tuve en su tiempo la edición en CD y la perdí por ciertos motivos Facepalm) y a mi ya me bastaba con una reedición adaptada sin tener que tirar de emuladores pero si encima lo mejoran visualmente (manteniendo el estilo original claro) pues incluso mejor. Se le ha dado bastantes palos a esta remasterización desde que se anunció y en mi opinión no se los merece.
(Ultima edición: 30-01-2016 02:33 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#11
Cita
(30-01-2016 02:32)Morkand escribió:Yo tampoco entiendo las quejas. A quien no le guste que no lo compre que hay otros que sí que estamos encantadísimos con esta versión. En mi caso es un juego que siempre tuve la espina de volverlo a comprar (tuve en su tiempo la edición en CD y la perdí por ciertos motivos Facepalm) y a mi ya me bastaba con una reedición adaptada sin tener que tirar de emuladores pero si encima lo mejoran visualmente (manteniendo el estilo original claro) pues incluso mejor. Se le ha dado bastantes palos a esta remasterización desde que se anunció y en mi opinión no se los merece.

Era una op├¼nión, pensaba que estábamos en un foro.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
(30-01-2016 10:14)issus escribió:Era una op├¼nión, pensaba que estábamos en un foro.

Saludos

Eso digo yo. Me parece bastante exagerado calificar de "mucho odio" a tres comentarios (!) que muestran opiniones negativas (o si acaso, no completamente positivas) sobre el juego en cuestión.

Evidentemente esto debería ser una cámara de eco en que todo el mundo da palmadas como focas, no vaya a ser que los posibles compradores┬áse sientan "ofendidos", faltaría más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)