Un beta tester acaba Uncharted 3 en tres horas
#36
Cita
Coño, pues yo no tenía ni idea de que era Voreno lol: lol:lol:


Lo que está claro es que los chopeos a las fotos de redactores y demás, no están permitidios (ya hubo anteriormente muchas expulsiones por esto mismo).

De hecho, al primer chico que hizo el de Nacho con el casco del Jefe Maestro ya le advertí que editara, que en otras ocasiones se habían cargado a gente por eso mismo.

La gente se lo pasó por el forro y siguió con la fiesta (por mi perfecto, porque lo cierto es que me parto con esas cosas), así que ahora que cada cual apechugue, ya que avisados estaban.


Por otro lado, mericonsolas roza el patetismo en múltiples ocasiones (de ahí que muchos pretendamos que este foro llegue a ser nuestro foro principal en un futuro), pero a niveles extremos.

Es un nido de niñatos, radicales, llorones y paranóicos (culpa sin duda de la moderación, y a su vez probablemente de los que más mandan en la revista, que ponen por delante el tráfico del foro que el buen ambiente).


Yo sigo allí, porque realmente hay gente que merece mucho la pena (muchos ya están por suerte en este foro) y principalmente porque el nivel de información es continuo y muy elevado.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re: Un beta tester acaba Uncharted 3 en tres horas - por chente - 25-10-2011 15:28
AVISO DE MODERACIÓN - por Chiquiza - 28-10-2011 00:49
AVISO DE COORDINACIÓN - por Chris Walken - 28-10-2011 03:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)