23-11-2011 14:42
Cita:Pero si es que tampoco es tan difícil, ahora sólo necesitarían hacer un Frankenstein para hacer el juego del siglo en Wii U:
-Ciudad central a lo Majora's Mask
-Secundarias largas y trabajadas como en Majora's Mask
-Control de Skyward Sword
-Velocidad de transporte de Skyward Sword
-Mundo-mazmorra de Skyward Sword antes de llegar a la mazmorra propiamente dicha
-Mundo explorable de The Wind Waker como mundo central
-Diseño de mazmorras de Ocarina of Time, Majora's Mask, Link's Awakening y los Oracles
-Narrativa de Majora's Mask
-Inventario original como los de Twilight Princess o los Oracles
-Arranque sin cinemáticas ni quijotadas como cualquiera previo a 2006
-Usar la Superguía como algo opcional como en los Mario o en DKCR y no como en Skyward Sword, que a la mínima te señalan los interruptores y Fay te cuenta todo
-Usar el micro y la táctil como en Phantom Hourglass y Spirit Tracks
Esto que comentas me resulta curioso XD
Es como si cualquiera...CUALQUIERA de las entregas de Zelda, tuviera algo...llámalo X y siempre a nivel de diseño jugable/desarrollo...que el resto d ejuegos no tienen...y a su vez, también carecen de algo, que otros si tienen.
Desde luego, es una saga que indiferente no deja a nadie, todos son juegazos, todos tienen novedades...y todos tienen carencias...
Diría que el único PERO, que rompe esta afirmación es Twilight Princess...ya que es un OoT descafeinado, personalmente el que menos me gusta de los que he jugado.