[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Cita:ME he atascado en un sitio que no se describir muy bien,pero en fin haber si alguien lo pilla y me ayuda.
[spoiler:26bc2kpg]En la terecra mazmorra antes de entrar hay un desierto que te pide una especie de llaves,el caso es que en la segunda llave,que en realidad es electricidad,y el caso es que tengo que cojer unos bichitos redondos,y subirlos a un sitio porque en el medio hay un gran vacio.El caso es que los logro subir hasta cierto nivel,pero hay un bloque pequeñito que tienes que mover para poder subir,y luego ya montas el bichito ahi,y lo llevas a la fuente de alimentacion.
El problema es que en ultimo escalon,siempre pega contra la pared,y no consigo subirlo al ultimo nivel para poder seguir,y me esta tocando los cojones.
Si me podeis ayudar con esto os lo agradeceria mucho,pero evitar explallaros con algun spoiler,decidme solo en que estoy fallando y que puedo hacer.[/spoiler:26bc2kpg]

Gracias.
Usa el escarabajo. La próxima pregunta di donde estás antes del destripe, porque así más gente te podrá ayudar sin miedo a leerte.
Cita:En Majora's Mask creo que no hay ni un secundario de la Ciudad del Reloj que sea completamente nuevo. Los modelados los tenía todos revistos en Ocarina of Time y los roles son muy parecidos. Sin embargo, se consigue un efecto muy diferente: sé perfectamente qué personajes son los de uno y otro juego.
Con todos los respetos, ¿qué tiene eso que ver? Si mañana hicieran un Xenoblade 1.5 reciclando el contenido del primero, centrado en los viajes en el tiempo y en las misiones secundarias seguro que implementaban distintos tiros de cámara. Y que conste que creo que en Xenoblade no le dieron más importancia a los secundarios porque no quisieron, pero estoy convencido de que el presupuesto tampoco les dio para más.


Mensajes en este tema
The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Sefer - 21-10-2011 10:50
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 08-11-2011 13:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Indyana - 23-11-2011 02:10
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 20:51
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 20:57
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:02
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:04
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:10
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:30
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:47
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:55
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 27-10-2011 14:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 29-10-2011 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)