[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="EarthBound"]Ahora, coño, cómo echaba de menos el recurso narrativo del travelling para los personajes. La diferencia de hablar con un personaje en un Zelda y en Xenoblade es increíble, y todo se consigue con algo tan sencillo como el movimiento de la cámara. Es en esto en lo que deberían imitar al cine, no en las soplapolleces en las que lo hacen.

Esto no lo entiendo, cual tiene travelling? Xenoblade o Zelda?[/quote]

El travelling es un tipo de movimiento de la cámara en el que esta se acerca (o aleja) a un objeto. En los Zelda, cuando hablas con alguien, la cámara se pone en el hombro de Link y abandona el picado para ponerse paralela al suelo. En Xenoblade, en cambio, el picado es más acusado y no ocurre ningún movimiento de cámara al hablar con alguien. Llevaba días pensando, mientras jugaba a Xenoblade, por qué sus personajes me la sudan y los de los Zeldas me encantaban. Al jugar hoy me he dado cuenta del recurso: el manejo de la cámara.

EDITO: El tecnicismo correcto sería "movimiento de traslación de acompañamiento por medio de un movimiento panorámico a través del eje óptico en el que se reduce el picado hasta ofrecer un plano americano" (que viene siendo que la cámara deje de estar tan alta y bajar al nivel de Link y ponerse un poco cerca de forma que los pies ya estén fuera de la cámara).[/quote]

Mmmmm...pero el travelling no se podría considerar el hecho de manejar la camara a tu antojo una vez hablas con un pj? ya no digo moverte libremente, si no buscar tu mismo los planos...

En fin...la quinta mazmorra me está gustando bastante, es muy original a la vez que es la más Zeldiana de todas...lo curioso es que una cosa es clara, NINGUNA mazmorra repite recursos de avance...todas exigen realizar algo nuevo para completarlas y es algo que no es que me guste...es que ME PAJEA.


Mensajes en este tema
The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Sefer - 21-10-2011 10:50
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 08-11-2011 13:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Chris Walken - 23-11-2011 00:19
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 20:51
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 20:57
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:02
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:04
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:10
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:30
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:47
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:55
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 27-10-2011 14:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 29-10-2011 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)