19-12-2012 20:06
El problema es que esos otros juegos tienen muchos más factores redimibles, un Halo 3 por ejemplo tiene una buena IA, dificultad altísima, muchos enemigos en pantalla, jugabilidad impredecible, variedad verdadera de maneras en las que afrontar cada combate, cooperativo... En fin, virtudes jugables, de las cuáles BioShock tiene poquísimas.
Y con lo de explorar "viendo los escenarios" no estoy nada de acuerdo, me parece el peor tipo de exploración, y tomándola como válida hasta los Halo ofrecerían una exploración correcta, no sé, si no hay nada que amerite realmente explorar entonces solo estás ante planicies y habitaciones vacias y se pone muy en duda el trabajo de los desarrolladores más allá de diseñar unos escenarios atractivos...
Y con lo de explorar "viendo los escenarios" no estoy nada de acuerdo, me parece el peor tipo de exploración, y tomándola como válida hasta los Halo ofrecerían una exploración correcta, no sé, si no hay nada que amerite realmente explorar entonces solo estás ante planicies y habitaciones vacias y se pone muy en duda el trabajo de los desarrolladores más allá de diseñar unos escenarios atractivos...