Los primeros minutos de Bioshock Infinite!!
#12
Cita
(19-12-2012 16:49)chente link escribió:A eso no se le puede llamar ni puzzle...

Hubiera sido muy sencillo mejorar esa parte, aunque realmente no eché en falta puzzles en el primero ni en el segundo.

Es cierto que el gunplay del primero es un meh, pero no creo que buscase precisamente redefinir el género en ese sentido. Para el tipo de juego que es, a mi me sobró (otro cantar es lo que busco en un juego como Halo por ejemplo, donde sí que quiero que impere un control y gunplay lo mejor posible)

Es que la totalidad del primer BioShock es así, ¿que tienes que meter un código? Tranqui, que te lo anotamos para que no tengas que levantarte de la silla o usar la cabeza, ¿que tienes que usar un poder en esta zona? No te preocupes, hay un 100% de posibilidades de que lo tengas equipado en ese momento para que ni tengas que regresarte a colocarte otro o comerte la cabeza pensando en cual usar, ¿que te toca buscar esta cosilla? Nada, no habrá problemas ya que te la resaltamos en amarillo, incluso la┬á barra de vida no tiene sentido ya que el juego te ofrece tantos botiquines que al final juegas como si tuvieses regeneración de vida y de maná, madre mía.

Y así con todo, y luego mejor no pasar a la obsesión del juego con tirarte┬á escenas "de película" o "setpieces" incoherentes por la cara (la parte en la que consigues la escopeta no tiene sentido alguno), dañando en parte lo único mínimamente decente que tiene el juego, la ambientación y el conjunto argumental.


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Re:Los primeros minutos de Bioshock Infinite!! - por IkeIV - 19-12-2012 16:57

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