[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
Cita
Hola, gente

Veréis tengo un par de dudas con Java, voy a por la más sencilla (desde mi punto de vista):

1 - Intento calcular la diferencia en "días:horas:minutosConfusedegundos" que hay desde la fecha actual que pille al ejecutar el programa hasta una fecha cualquiera, por ejemplo, el siguiente Lunes a las 00:00:00.
Bien, aquí vienen mis quebraderos de cabeza, usando Java 8 no he encontrado métodos que no estén deprecated, porque ODIO que me salga el mensajito de que uso clases desfasadas como Date, Calendar o GregorianCalendar. He usado LocalDateTime para hacer el ejercicio, pero no sé si voy bien, ¿qué me recomendais?

Segunda duda con respecto a esto, lo que quiero hacer, es, una vez calculada la diferencia, iniciar una cuenta atrás de ese tiempo, lo típico que vemos en cualquier web de cuenta atrás hasta la salida del juego de turno, ¿alguna idea?


2 - Ando también trasteando con AWT, bien, he conseguido seleccionar texto de un TextField y pasarlo a negrita, ahora la duda vendría a ser si puedo, de alguna forma, que no sea muy complicada (porque lo que me viene a la cabeza es un follón), coger lo que había antes,┬á dejarlo sin negrita y sólo poner en negrita el trozo seleccionado.

Más que nada estas dudas son sobre métodos o clases que desconozca, porque stackoverflow se anda mucho por las ramas y no suele coincidir lo que estoy usando con lo que usan ellos (cosa que odio de java, tantísimas clases que te vuelven loco)

Gracias Smile
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Mensajes en este tema
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 25-10-2012 15:34
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Corona Radiata - 27-10-2012 03:00
RE: Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Kegluneq - 14-04-2016 16:49
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 24-10-2012 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)