[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
Cita
ok, veamos, explico el concepto.

Cuando estás en una interficie gráfica, pasas de programación lineal a programación orientada a eventos.

Hay dos "ritmos".

1. Los flujos continuos, que se van haciendo durante la ejecución del programa. Es importante programarlos de manera que no afecten la interfaz (lo típico son threads, en javascript se puede ser algo más garrulo). Se tiene que tener en cuenta refresco, interrupciones, etc. Es un punto donde la mayoría de la gente suele fallar a la hora de programar interficies gráficas.
2. los discontinuos. Los eventos. Que pueden realizar una acción rápida (como en este caso) o algo que interaccione con un "flujo continuo". (por ejemplo el disparar en un shooter) Los eventos los genera el usuario, a partir de un dispositivo de entrada, o el sistema operativo ya sea el solo o por alguna interrupción hardware.

La nomenclatura es no oficial, es mia. Pero creo que es entendible.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 25-10-2012 15:34
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Corona Radiata - 27-10-2012 03:00
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por thewazaa - 16-11-2012 12:03
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 24-10-2012 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)