[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
#49
Cita
Hola.

Vaya, y yo esperando este hilo por el off topic, me da por entrar a este subforo, y me lo encuentro aquí, y ya bastante avanzado. No tengo perdón.

Mi problema va más allá de la sintaxis o de algún calculo, ya que ahora mismo es la nula motivación que me da programar. Empecé con muchas ganas cuando salí de la ESO queriendo hacer un curso de grado medio de informatica, para no chuparme Bachillerato (relleno, como el de los Anime) ... pero no tuve suerte con las listas, y entré en espera y por la cola.

Al final tuve que ponerme a trabajar de lo primero que me surgió, pero me tocó en la época en la que ya estaba empezando lo que por aquel entonces se llamaba "desaceleración desacelerada", así que cuando cumplió el contrato de seis meses me mandaron a fregar. Entonces me ví en una situación bastante desmotivante, ya que me había quedado sin nada, y claro, cuando te acostumbras a trabajar incluso los sabados, cuando no tienes nada que hacer en casa, se te cae el mundo encima.

Entonces, cuando ví que había ahorrado suficiente, me picó la vena de probar programación por mi cuenta, hasta que surgiese algo, y buscando y buscando dí con una academia bastante maja donde había un profesor que daba C. Lo cogí sin dudarlo y ahí he dado C, y ahora Java. Tuve suerte porque a mitad de curso me llegó una carta de la comunidad de Madrid para asistir a un curso de .NET (que aún a dia de hoy me pregunto como me llegó, si yo no recuerdo haberme apuntado a nada), así que ahí pude ver .net, algo de sql y algo de xhtml.

Iba todo bien, hasta que llegué a Java, y nada más empezar ya noté que no lo estaba cogiendo con tanta fuerza, y a medida que iba viendo los objetos gráficos y los eventos, ni me esforzaba por memorizar la mayoria, por pura vagancia cojo los apuntes y aún a dia de hoy miro cual es el que necesito y cuales son sus metodos. Pero la peor parte ha llegado con los Thread y los arboles ... intenté comprenderlo, y más o menos lo comprendí, pero a mí los más o menos no me sirven, y si no lo domino al 100%, me desmotivo, y estando ya demotivado, me encuentro con ganas de dejar la programación.

Me sigue entreteniendo programar, pero ya no es lo mismo, y si sigo es por obligación propia, porque ponerme ahora con cualquier otra cosa tiraría a la basura todos estos años, e incluso el dinero que he invertido en ello.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 25-10-2012 15:34
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Corona Radiata - 27-10-2012 03:00
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 24-10-2012 16:47
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Led Zeppelin - 24-10-2012 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)