SOPA. La neutralidad de la red está en peligro.
#4
Cita
Cita:Fuera de la Constitución de 1787 y de las europeas. La Cámara de los Lores y la Comunidad Europea la vetarían. Yo de momento no me preocupo tanto. Igual que con la Ley Sinde se consiguió que hubiera juicios previos (que el primer intento de ley era totalmente dictatorial en este sentido), se conseguirá un trato mejor en este sentido. Me muestro bastante escéptico tanto con los que están a favor como con los que están radicalmente en contra y hacen activismo, sin acritud.

Eso en Europa, pero aunque parezca que no pueda pasar por Europa, si pasa en Estados Unidos nos afectará de la misma manera. Muchas webs que visitamos (Y que pueden ser consideradas un peligro para el copyright) podrían acabar censuradas. Hablamos de webs de uso diario como Tumblr, Soundcloud, YouTube, Megaupload, e incluso Wikipedia, webs cuya mantra es la de compartir información, no la de hacer daño a la industria.

Otro video, éste es del PIPA (Protect IP Act), que consiste en el bloqueo de DNS que mencionaba antes. Una estupidez, porque lo único que harán así es bloquear los dominios, pero cualquiera puede acceder con la dirección IP (Una muy popular y que espero que a la moderación no le importe que enlace, 194.71.107.15) y la ley será completamente ineficaz.

[youtube:bd9piuxp]yDX8Lyl16Qs[/youtube:bd9piuxp]


Mensajes en este tema
SOPA. La neutralidad de la red está en peligro. - por Bart_10 - 18-12-2011 14:07
Re: SOPA. La neutralidad de la red está en peligro. - por Bart_10 - 19-12-2011 08:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)