Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
(26-03-2022 15:58)Cikio escribió:Yo tengo el pincho USB desde 2014 o por ahí. Vamos, que el que sacaron con One sigue valiendo perfectamente para el de Series.

He buscado y en Amazon y vale 40 euros? Joder a mí me costó creo que 17.

Me acabas de quedar muñequer. Ahora mismo acabo de probar a conectar el mando de Series con el adaptador de One y, efectivamente, funciona.

Yo daba por hecho que no lo haría. Mi versión del mando de One es la segunda (primera revisión), siendo la tercera (segunda revisión) la primera que funciona por bluetooth, al igual que los de Series. Di completamente por hecho que los mandos bluetooth y los no bluetooth tenían adaptadores distintos. Se ve entonces que los bluetooth funcionan de las dos formas, con conexión propietaria y por bluetooth genérico y de ahí que conecten también con el adaptador normal de One.

¿Y para eso me pillo yo el mando negro con adaptador? roto2rie En fin, al menos se lo he dicho a mi hermana, que andaba también acumulando puntos para mando+adaptador. Le he dicho que se pille el mando que quiera suelto, que le paso yo uno de los adaptadores.


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards, cosas gratis. ¡ES DE VERDAD! Gente consiguiendo mandos y game pass - por Xiphias - 27-03-2022 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)