Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
(17-03-2022 20:38)JuanmaNPI escribió:Mmm pues me he dado cuenta de que aquí en EEUU no hay canje de puntos por Live Gold!, solo por Pass de Pc y Pass Ultimate, a 6800 y 12000 puntos respectivamente.

El primero me permite vivir mes a mes sin pagar pero para el segundo me falta un poco...

Lo que no sé es si luego puedo cambiar la región a España y pasar mis puntos y pillar el Live Gold de España y si esa cuenta me valdrá en EEUU a posteriori... mmmm

Creo que no es cosa de la región, si no de la cuenta. No sé en que se basa, pero de mis tres cuentas, solo una me permiten canje por Gold. Por suerte me dan un código, por lo que puedo utilizar para cualquiera de las tres cuentas.

Aunque bueno, originalmente esas dos cuentas que no me dejan son cuentas que me hice en Xbox 360 de otros países para tener acceso al bazar de Japón y de USA, aunque ahora lo tenga cambiado a España, así que me imagino que cambiar de región no influirá en si te deja o no pillar Gold.
(Ultima edición: 17-03-2022 20:47 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards, cosas gratis. ¡ES DE VERDAD! Gente consiguiendo mandos y game pass - por Cikio - 17-03-2022 20:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)