[Debate interesante] ¿Sois de comprar el mismo juego en varias plataformas?
#7
Cita
Pues si, tengo varios juegos comprado en varias plataformas.

Por ejemplo el Dark Souls 1, 2 y 3, curioso porque el 1 lo jugue pirata en PC, me gusto tanto que lo he comprado para PC, Switch, PS4 y PS3, y si se pone burro lo comprare en alguna otra plataforma XD. Lo mas cachondo del tema es que sigo jugando a la version pirata en PC -.-!

Pero alguno hay mas como Castlevania Simphony of the night, Baldur gate y Icewind Dale, Final fantasys, doom....

Porque? Pues por varias razones, una de ellas es que tengo 2 teles en mi casa, y suele venir mi hermano y algun amigo y algo que me encanta es que si les da por empezar un Dark Souls yo me lo empiezo al mismo tiempo en la otra tele, y vamos avanzando cada uno haciendo sus builds y viendo como afrontamos cada situacion, es divertidisimo.

Imaginaos la gracia que me hace cuando las putas empresas no permiten el juego cruzado entre plataformas....
De todas formas da igual, no pago online en consola ni que me vaya la vida en ello XD


Mensajes en este tema
RE: ¿Sois de comprar el mismo juego en varias plataformas? - por kinkanat - 04-05-2021 14:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)