Trailer FF VII REMAKE, + Gameplay nuevo e invocaciónes.
#18
Cita
El sistema clásico como tal no está. Hay un modo "ATB" por así decirlo en el que el menú para la acción completamente mientras los ataques automáticos llenan la barra. Pero juego puro por turnos no hay, no se puede hacer por puro diseño de los enemigos.
Con el combate pues muy bien pero yo veo muy fácil no fliparlo con el juego, si a cada tráiler le meten más cosas que no estaban en el original y que salvo que cambien radicalmente la historia (lo cual sería malo siendo un remake y no un reboot), va a arrastrar el ritmo del total.
Mismamente, que Sephiroth aparezca ya en Midgard es una locura, aunque sea una ilusión. Que parezca que vamos a estar 40 horas con Jesse, Wedge y Biggs dando bandazos. Que metan otro soldado de primera clase que hace que el relato de Cloud sea aún más insostenible...

La jugabilidad pinta bien pero lo que es todo el manejo del ritmo (tampoco me mola que los jefes parece que vayan a durar media hora cada uno como si fueran de una raid del WOW) y el tema de la división en discos es que me parece de un nivel horroroso. Sobretodo cuando, una vez más en este TGS, en los tráilers obvian cualquier mención a "esto es la primera parte de varias".
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Trailer FF VII REMAKE, + Gameplay nuevo e invocaciónes. - por [DNC] - 17-09-2019 10:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)