26-08-2019 19:16
A mi me pareció que los dos estaban más o menos a la par.
Respecto al tercero, no lo jugué, pero tengo un amigo que es super fan de la saga y supongo que tendrá sus opiniones. Se lo pregunto ahora por móvil y te digo a ver que me cuenta.
EDIT: Bueno, resulta que él tampoco lo ha jugado aún por temas de su PC y presupuesto. XD
Pero sí que ha visto un Let's Play o stream por ahí y tiene una idea más o menos educada de por donde van los tiros, sin llegar a ser del todo exacta al no haberlo jugado de primera mano.
Aparentemente el sistema de combate castiga más al jugador que el de los dos anteriores, y muchos fans se quejaron de que el juego pasó de ser un hack 'n slash con puzzles de Zelda a un clon del Dark Souls. El juego contiene ciertos elementos típicos de esa saga, como el de perder la pasta al morir y tener que ir a recogerla al lugar donde moriste, o una poción curativa al estilo de los Estus. La gente lo critica también porque opinan que el combate se siente peor que los anteriores dos, en concreto el hecho de que tu personaje se ve abrumado muy fácilmente por una cantidad de enemigos que supera la pareja. A pesar de ello, muchos admiten que, incluso teniendo esto en cuenta, el combate en si no se siente como un Dark Souls.
El juego tenía bastantes bugs al principio, pero luego metieron un mega parche que los solucionaba y modificaba también el tema de la dificultad, aunque no sabe de que forma. Así que a lo mejor eso de que al personaje le cueste luchar contra más de dos enemigos a la vez ya no sucede.
Eso es a grandes rasgos lo que me ha dicho.
Según leo yo ahora por mi cuenta, el parche metió un modo de juego para que el combate se sintiese más como los Darksiders anteriores, así que definitivamente algo hicieron con el gameplay que hizo que el juego no se pareciese a los otros dos. Me es difícil especificar sin haberlo probado personalmente.
(Ultima edición: 26-08-2019 19:44 por lordlizard.)
Respecto al tercero, no lo jugué, pero tengo un amigo que es super fan de la saga y supongo que tendrá sus opiniones. Se lo pregunto ahora por móvil y te digo a ver que me cuenta.
EDIT: Bueno, resulta que él tampoco lo ha jugado aún por temas de su PC y presupuesto. XD
Pero sí que ha visto un Let's Play o stream por ahí y tiene una idea más o menos educada de por donde van los tiros, sin llegar a ser del todo exacta al no haberlo jugado de primera mano.
Aparentemente el sistema de combate castiga más al jugador que el de los dos anteriores, y muchos fans se quejaron de que el juego pasó de ser un hack 'n slash con puzzles de Zelda a un clon del Dark Souls. El juego contiene ciertos elementos típicos de esa saga, como el de perder la pasta al morir y tener que ir a recogerla al lugar donde moriste, o una poción curativa al estilo de los Estus. La gente lo critica también porque opinan que el combate se siente peor que los anteriores dos, en concreto el hecho de que tu personaje se ve abrumado muy fácilmente por una cantidad de enemigos que supera la pareja. A pesar de ello, muchos admiten que, incluso teniendo esto en cuenta, el combate en si no se siente como un Dark Souls.
El juego tenía bastantes bugs al principio, pero luego metieron un mega parche que los solucionaba y modificaba también el tema de la dificultad, aunque no sabe de que forma. Así que a lo mejor eso de que al personaje le cueste luchar contra más de dos enemigos a la vez ya no sucede.
Eso es a grandes rasgos lo que me ha dicho.
Según leo yo ahora por mi cuenta, el parche metió un modo de juego para que el combate se sintiese más como los Darksiders anteriores, así que definitivamente algo hicieron con el gameplay que hizo que el juego no se pareciese a los otros dos. Me es difícil especificar sin haberlo probado personalmente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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