[Multi] Dead or Alive 6 pone a la venta un segundo pase de temporada por 79,99 euros
#1
Cita
Koei Tecmo ha puesto a la venta un nuevo pase de temporada para Dead or Alive 6 protagonizado por una serie de atuendos, algunos de ellos con motivos veraniegos que permiten vestir a Hitomi, Kasumi, Diego, Zack y compañía con bañadores. En total, dicho pase ofrecerá 72 atuendos, así como 12 pistas de música y un nuevo personaje que saldrán entre julio y septiembre de 2019.

El contenido y su ventana de lanzamiento es el siguiente:

DOA6 - 26 atuendos de paraíso playero (ya disponible)

DOA6 - Música de vacaciones paradisíacas (12 pistas)

DOA6 - 15 atuendos extra (previsto para agosto de 2019)

DOA6 - Personaje extra (previsto para septiembre de 2019)

DOA6 - 5 atuendos de debut de personaje extra (previsto para septiembre de 2019)

DOA6 - 26 atuendos extra (previsto para septiembre de 2019)

Los contenidos del segundo pase de temporada, que se despacha en PlayStation 4, Xbox One y PC por 79,99 euros, se podrán adquirir por separado a medida que estén disponibles.



Fuente
#2
Cita
Vaya filón han encontrado estos con las skins.

Con esta de Twitter me he despollado XD

[Imagen: RVB4F4F.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
(24-07-2019 00:34)Charly88 escribió:Vaya filón han encontrado estos con las skins.

Con esta de Twitter me he despollado XD

[Imagen: RVB4F4F.jpg]
Me he reído y a la vez me ha dado pena.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#4
Cita
80 euros.
72 trajes.
12 canciones.
1 personaje.


Sold.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
A mi, sinceramente, no se sorprende que las empresas intenten vender estas cosas. Lo que me deja patidifuso, pero ojiplático del todo, es que haya quien las compre.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
Suena ridículo.

Pero entonces recuerdas que en juegos de movil hay peña gastándose CIENTOS de pavos en gemas que quemar en las máquinas de gacha, donde ni siquiera saben si van a llevarse premio o no.

Y entonces esto lo ves hasta normal. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
Cita
(25-07-2019 18:29)lordlizard escribió:Suena ridículo.

Pero entonces recuerdas que en juegos de movil hay peña gastándose CIENTOS de pavos en gemas que quemar en las máquinas de gacha, donde ni siquiera saben si van a llevarse premio o no.

Y entonces esto lo ves hasta normal. XD

Que me vas a contar...

Yo tengo un colega que se ha dejado cientos de pavos en el dragon ball dokkan battle...

Estamos planeando cogerle el movil y mirarlo, de momento llevamos una cuenta aproximada de 1000 € roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(25-07-2019 20:04)Charly88 escribió:Que me vas a contar...

Yo tengo un colega que se ha dejado cientos de pavos en el dragon ball dokkan battle...

Estamos planeando cogerle el movil y mirarlo, de momento llevamos una cuenta aproximada de 1000 € roto2

Y lo peor es que ya no hablamos del típico tema de microtransacciones de "Voy a poner un par de euros aquí, un par allí, y... ¡Huy! De pronto me he gastado como 150 pavos en el juego sin darme cuenta *coscorrón* Tongue". En el juego gacha que estoy jugando ahora, Azur Lane, el precio más alto que una de estas microtransacciones puede tener es, precisamente, 80 euros. Y he visto peores. Llega un momento en el que estas "microtransacciones" deberían dejar de ser consideradas como tales. XD
Aún más, en Azur Lane las gemas se utilizan precisamente para pillar Skins (el juego es bastante generoso con los cubos azules que se usan para sacar personajes en su gacha, así que por ahora nunca he tenido que usarlas para ello). Mirando la tienda de skins, si ignoramos los trajes de baño que son caros de huevos, la mayoría de ellas rondan las 600-800 gemas. En la tienda, el pack de 10€ te da 600 gemas. Es decir, te están vendiendo un único skin por más de 10€.
El pack del DoA tiene un valor de más o menos 1€ = 1 skin. Luego sobran unos cuantos euros, pero añaden un personaje y un puñado de temas musicales. Yo no lo compraría. A pesar de que soy probablemente la persona más acabada que vas a encontrar en este foro, no tengo el DoA6 para empezar (y si lo tuviese sería como en el 5, donde fui a cazar exclusivamente los trajes de Hitomi  sisi ). Pero lo que quiero decir es que viendo cosas como el Azur Lane uno ya no se extraña que la peña compre cosas como el pack del DoA. Y todo esto teniendo en cuenta que, de nuevo, Azur Lane es simplemente el ejemplo que tengo más a mano, NO el peor caso que he visto: Hay "microtransacciones" más bestias en juegos donde tu compra no garantiza que realmente vayas a llevarte lo que quieres, y sistemas de gacha con ratios mucho más brutales que los de AL.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)