MARVEL anuncia los títulos que compondrán la Fase 4 de su universo cinemático
#15
Cita
Pues en general me da pereza máxima casi todo. Las películas por un lado, y que las series se vayan a Disney+ por otro, lo que las  saca de mi alcance (la gallina de los huevos de oro va a ser esto). Lo de Spiderman tampoco ayuda nada.

Así a bote pronto me interesa Blade, por el actor escogido sobre todo, porque aún tengo muy presente a pesar de los años las dos primeras entregas anteriores y me da que la versión de Disney igual es algo más light ... o no, vete a saber. Esperaremos.

También Dr. Strange... pero la inclusión de esta Wanda no se... de nuevo, esperaremos a ver.

El tema es que el rollo "universos" cuando las vas viendo todas está muy bien, pero si vas a ver solo 2, es un escollo. De hecho dejé de leer comics de Marvel porque llegó un momento que parecía que o me leía varias colecciones que no me interesaban o me pegaba todo el rato diciendo ¿y esto cuando ha pasado? XD


Mensajes en este tema
RE: MARVEL anuncia los títulos que compondrán la Fase 4 de su universo cinemático - por JuanmaNPI - 27-08-2019 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)