MARVEL anuncia los títulos que compondrán la Fase 4 de su universo cinemático
#13
Cita
Con las nuevas series, la confirmación de BP 2, y que hay hueco por ahí para meter Capitana Marvel 2 (aunque veo bastante probable que el papel de Carol en esta fase 4 sea aparecer a menudo en la serie de Ms Marvel), quizá no apuntará a ningún lado concreto en principio como las tres fases anteriores pero... Vaya pedazo de fase se ha quedado.

En los eternos se va a introducir al Caballero Negro (Kit Harington), que va a ser el prota "humano" de la cinta, junto a toda la cosmología que implican los propios eternos.
Luego se han confirmado también Caballero Luna (por favor que adapten la breve etapa de Ellis, que es maravillosa), Ms Marvel (el personaje Marvel más importante del siglo XXI), She Hulk (que parecía imposible que saliera pero vamos a tener a Jen Walters por fin), el extrañísimo casting de Wandavision junto al cartel que inspira una ida de olla como poco entretenida, que suena Namor muchísimo para Black Panther 2, y que aún así hay posibilidad de ver relativamente pronto a los 4 Fantásticos y algún mutante por ahí... Joder, que perder a Spider-Man ha sido un palo (aunque estoy seguro que pasará como con GOTG 3 y al final se solucionará, pero pasarán meses), pero que es una salvajada la variedad que han metido, que te gustarán unos personajes u otros más o menos, pero que estén todos estos más los ya existentes es un golpe bestial sobre la mesa.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: MARVEL anuncia los títulos que compondrán la Fase 4 de su universo cinemático - por [DNC] - 26-08-2019 17:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)