En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción...
#52
Cita
(20-07-2019 03:38)Sefer escribió:Ya será menos tas, que no hay medio en este país capaz de dar la espalda, a Sony, Nintendo o Microsoft, y si lo intentan los que van a perder público son ellos.

Le estáis dando una importancia a la “prensa del videojuego” que en este país no tiene. Si estuvieramos hablando de Vandal todavía, que actualmente creo que es la que más tráfico mueve, pero fuera de eso...

Y me gustaría saber de que medio estamos hablando, porque fíjate que ya se ha calmado todo, en twiter han pasado a la indignación y boicop siguiente, y ya poco o nada se habla del tema.

Que por detrás se echa a un PR, puede ser, porque por cosas más tontas se echa a la gente a la calle, pero más allá de eso qué? Qué más quiere ese medio? Decidir quien va o no a la presentación de un videojuego? Porque esa es otra, ese medio estaba representado por uno de los otros youtubers? O realmente esa presentación ni les va ni les viene y todo el daño es porque no les gusta (con sus razones, claro) a quien han invitado?

No hablamos de dar la espalda, sabes de sobra como funciona esto. Si nos llevamos bien puedo pasar de largo o minimizar ciertas noticias negativas, puedo inflarte un poquito la nota de un juego, puedo darle mas cobertura, etc... Todo eso es una inversion publicitaria que la empresa en cuestion realiza a base de mantener una buena relacion con la prensa. Solo hay que ver los eventos que se han montado en ocasiones para probar determinados juegos... ¿Tu piensas, por ejemplo, que es necesario que para probar un juego te lleves a la prensa a un hotel de lujo con piscina y barra libre durante un fin de semana? Y eso es una de las cosas mas ligeras, que en otros casos estamos hablando de viajes con un acceso privilegiado a determinadas zonas y lugares iconicos que tu, como persona normal, no ibas a conseguir en la vida. A ver si a ti te dejan pisar San Siro y jugarte una pachanga con el Milan.

Todo eso se hace para crear una predisposicion positiva hacia tus productos por parte de la prensa porque es OBVIO que la prensa importa y es obvio que es una de las herramientas principales para hacerte publicidad.

Ahora, si tu llevas a un evento a un tio que se dedica a hablar MUY mal de mi y que esta metido en denuncias con varios medios de este pais si no me equivoco... Pues es evidente la cagada y es evidente que esa cagada va a tener repercusiones en todo lo anterior, salvo que me frotes un poquito la espalda por detras de las cortinas.
(Ultima edición: 21-07-2019 15:14 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción... - por Tas - 21-07-2019 15:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)