En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción...
#33
Cita
El marketing es un tema muy complejo. El tema es que no siempre es todo blanco o negro. ¿A veces es bueno que hablen de ti aunque sea para mal? Posiblemente, pero en otras no. Especialmente, dependiendo de quién sea el que habla de ti.

No sé yo si a una marca que vive de tener contentos a X cícrulos le viene bien pasar a tenerlos a todos echando chispas. O hasta el punto de que por ciertos jaleos, ese que va a hablar de ti podrá ser capaz incluso de hacerte un desplante y evitar coincidir con el susodicho a costa de ni siquiera asistir con la intención de cubrir tu producto.

PD: Predicción personal, NO van a volver a invitarle. Igual me equivoco, pero eso que decía de que traería cola, ya la ha traído y estoy seguro de que parte de esa cola no ha gustado un pelo al responsable de la invitación. Bueno, seguro no, que ya lo sé. Ahora veremos si lo suficiente como para huir hacia adelante e invitasrle de nuevo o correr un tupido velo.


Mensajes en este tema
RE: En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción... - por Rivera - 18-07-2019 07:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)