En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción...
#26
Cita
(16-07-2019 13:06)maz1nger escribió:Sasel a los 'verdes' nos trata bastante bien y encima me le pasó pipa con algunos de sus vídeos, soy subscriptor suyo desde el vídeo aquel que se restregaba una PS4 por el ojete. Y a veces dice muchas verdades sobre la prensa de este país (Vandal, 3Djuegos...) y eso a algunos les escuece, es lo que tiene ir a contracorriente.

El problema es que las verdades que dice son inventadas y fruto del desconocimiento.

Sasel: "Por cada noticia de Sea of Thieves hay 40 de Kojima" - Mundo real: Google manda y en Gooble por cada "SoT" se buscan 2 millones de "Kojima". No es la prensa, es la gente y eso lo dicta todo. Es como si me quejo de que en TV sale más el Real Madrid que mi querido Betis. Ya, pero es que hay 30 millones de personas que ponen la TV para ver al Madrid.

Sasel: La prensa enmierda a Nintendo para poner arriba a sony" - Mundo real: Por cada juego de Sony con un 9 hay media docena de Nintendo esta generación que roza el 95-100.

Sasel: Nintendo dice NO a Switch Lite, la prensa lo inventa para que la normal deje de vender" - Mundo real: Nintendo, que casualmente invita a Sasel a su evento con su cenita y movidas, anuncia Switch Lite.

Pues así con el 99% de lo que dice y titula. No existe UNA sola persona más tóxica para el videojuego en este país. Sasel es la versión -más- fanboy y sin saber hablar del pangleto ese que se llama generación no sé qué xD.
(Ultima edición: 16-07-2019 21:23 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción... - por Rivera - 16-07-2019 21:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)