En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción...
#14
Cita
(14-07-2019 19:05)lordlizard escribió:Ahora me toca a mi no tener ni idea de quien es. También es verdad que por principios me niego a entrar en ResetEra así que he tenido que buscar por mi cuenta.
¿Un poco de resumen sobre este tipo, porfaplis? XD

Básicamente es un fulano que con lo retro no le daba para crecer en youtube y se tiró al amarillismo. Después degeneró aún más y su canal se dedica exclusivamente a hacerle la pelota a Nintendo y a MS y echar mierda a Sony y a sus usuarios de la manera más tóxica posible. También a cualquier medio especializado que escriba algo a favor de Sony o en contra de Nintendo y MS.

Si sólo fuera criticar a Sony por muy fanático que fuera no le vería mayor problema. La cuestión es que utiliza noticias sesgadas, medias verdades y directamente mentiras para lanzar mierda y desinformar a los que ven su contenido. 

Me atrevería a afirmar que es el youtuber más tóxico de habla hispana. El único canal que tengo bloqueado.
(Ultima edición: 14-07-2019 19:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción... - por Charly88 - 14-07-2019 19:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)