Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto.....
#20
Cita
Pues ya está el móvil nuevo..........y tenía pincho finalmente, tendré que borrar mi mala crítica al vendedor.............

Lo que para muchos es un acontecimiento, para mi es un engorro, porque me he pasado más de dos putas horas configurando todo a mi gusto, salvando datos y fotos. Y calla de la cuenta con Xiaomi, porque seguía con la ROM de China y nunca hice los engorros pasos para rootear y cambiar a la global, y no me cogía las cuentas de Google para salvar mis contactos. Pero veo que tampoco importaba mucho, ya que parece que hay que dejar que Google te sodomice el terminal y la batería para tener acceso a los datos de tus cuentas, así que he salvado mis contactos en forma de archivo creado por el terminal y transferido por mi cuenta xina.

Meh, ya digo que no me cambia mucho la vida. Va más rápido, claro, pero es que......es nuevo. Y el otro empezó a ralentizarse curiosamente cuando actualicé el MIUI a la versión 10.2.2 estable y la batería empezó a caer a plomo, o sea, que no creo que sea un problema de falta de potencia. Y veo algo que me mosquea ¿Para que se añade y qué aporta el notch? Veo que es para que la pantalla tenga una 'hendidura' en la parte de arriba. Lo he dejado porque si lo quito, pierdo algo de tamaño de pantalla ¿Aporta algo más?

Y, paradójicamente, sobre Google tengo un par de dudas ¿Es verdad que tienen una app de cámara que mejora la de mi móvil de serie? Yyyyyyyyyyyyyyyy ¿Que tendría que hacer en caso de robo para que se bloquease mi terminal y no pueda ser usado por el chorizo en cuestión? Que se le brickee o algo así. Pero ya digo, no tengo activo nada de ubicación ni cosas así <por supuesto, dentro de las tripas, tendré ciento y una mierdas de monitorización> ¿Que haría al respecto desde mi casa y mi poderoso pc?

A dios gracias que mi cuenta de Swiftkey ha sincronidado mis predicciones y mi cuestionable forma de escribir. Con eso para empezar, he ido 'reconstruyendo' cosas y volviendo a instalar las apps antiguas, o pasando fotos, sonidos y música al nuevo vía MEGA. Ya digo, al final lo voy a dejar como el antiguo, con un poco más de pantalla y mejor cámara. Espero que me dure, 172 euros no me los quiero gastar todos los días en cosas que no se pueden combinar con coca-cola o entrar en un billetillo enrollado.


Mensajes en este tema
RE: ¡MOVIL KAPUT, URGE SUSTITUIRLO! Tengo Amazon Prime - por Rosstheboss - 28-06-2019 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)