Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto.....
#12
Cita
Yo llevo unos años con un iPhone con bastante caña y aunque en principio apostaría incluso por el mismo terminal, porque todo lo que he usado de iOS ha ido siempre como un cohete y no sé siquiera lo que es sufrir un cuelgue o ralentización, de batería va regular y cuando este pete, quizás me anime a probar durante unos años uno de esos tan de moda Xiaomi, que veo que por unos 200 y pico ya tienen algunos gama media tirando a alta en algunos aspectos y como todos los ponéis por las nubes... Además, que cada vez uso el móvil para menos cosas (llamar, Whats, Twitter, la app del banco o Slack y navegador sin más, nada de juegos, mapas o cosas que chupen), así que imagino que ya me daría casi igual el modelo pues todos me van a dar garantías en ese uso.

Mi problema es que no quiero que la pantalla sea ni se acerque demasiado a las 6" y así a ojo todo lo que veo es muy grande.

Bele me habló bien de los Samsumg A, la gana inferior a los Edge, que tiene algún modelo por 200€. Este me llama y es de 5,6" https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-A6-...way&sr=8-3
(Ultima edición: 25-06-2019 09:08 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: ¡MOVIL KAPUT, URGE SUSTITUIRLO! Tengo Amazon Prime - por Rivera - 25-06-2019 09:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)