Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto.....
#1
Information 
Cita
Pues ya que hablaba justamente hoy de ciertos problemas con mi móvil (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, han pasado más de dos años, que cosas.............aunque lo compré a China, así que le iba a reclamar la garantía al tamborilero), resulta que tanto el altavoz como el micrófono se han ido a la mierda. Ha sido un día curioso de recibir llamadas que no oía, y de devolverlas gritando como Eric Adams en sus buenos tiempos, encima, usando el manos libres, porque el altavoz no pillaba ni una sílaba en el modo normal.

Batería, llamadas............y la puta alarma sonando muuuuuuuuuuy bajito, aunque la vibración y mis terrores nocturnos hacen que me pueda despertar.......de momento. Pero tengo un trabajo, y no quiero perderlo, así que necesito la alarma y el poder comunicarme con la gente por algo más que redes digitales.

Por suerte, este trabajo me provee de dinero y me quiero gastar la cifra de.......150-170 pavos. No, no me pienso gastar la morterada en un móvil nuevo que no me va a aportar ventajas reales (salvo la cámara) frente a mi Redmi Note 4.

Y resulta que me dieron otro mes de Amazon Prime. Lo bueno, que lo del envío en un puto día ¡Es cierto! Aunque sea Correos quien lo haga, así que, con el 25 de junio como límite ¿Me podéis aconsejar un móvil que cumpla esos requisitos, comprable en Amazon y con el Prime incluido? Está el A2 lite ese, que puede ser la opción que tire. Pero la cosa es que me gustaría mantener o aumentar las pulgadas de pantalla, y también importante, con una batería de tres mil y pico o cuatro mil. No quiero cargar el teléfono cada puñetero día.

Aaaaaaaah Note 4 Helio 10. Grandes alegrías, y ahora, inmensas penas. Pero hay que buscarte un sucesor. Sé que Cikio y Zothern se pillaron creo que un A2, pero la batería es de 3750, iría para abajo. Pero si no queda otro remedio............

No......Huawei vamos a dejarlo de momento de lado sisi
(Ultima edición: 28-06-2019 20:09 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - por Rosstheboss - 21-06-2019 04:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)