¿Por qué coño la gente se casa tanto?ACTUALIZADO,HACIENDA SOMOS TODOS
#10
Cita
Si, @Rosstheboss , me hicieron el pasillo entre sables de luz y armas históricas que tengo amigos en asociaciones lúdicas roleras y en la asociación de esgrima antigua XD

Mi boda moló, moló mucho, pero porque pasé de "lo que se suponía que debía de hacer". Desde el mismo momento del traje que decían que parecía Neo de Matrix en lugar de un novio... pues si no me gustan los chalecos estampados no me gustan y no me los voy a poner. 

Y bueno, luego cada cual hace lo que quiere. Pero igual que yo no iba pensando en el dinero cuando invité a la gente y lo hice, no se por que si otro quiere casarse a lo Lady Di con copa de bienvenida de 2h y platos de 100€ tengo yo que soltarle ahí una pasta gansa, nadie me pidió que hiciera tal o cual cosa en la mía y no contaba con el dinero (de hecho invité a solo una mesa de familia) y si otro me invita por compromiso pues tampoco voy a ir a pasar un rato aburrido (no me gustan las bodas, de verdad) y encima soltar una pasta.

De hecho recuerdo por ejemplo la boda de uno de la oficina de mi mujer, nos invitó, mi mujer dijo que tendría que tener una buena excusa... pues cogí ese finde y me fui de viaje. Lo que me hubiese gastado en la boda me pegué un fin de semana de puta madre en la Arcade Con.
(Ultima edición: 23-05-2019 16:40 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué coño la gente se casa tanto?¡La puta ruinaaaaaaaaaa! - por JuanmaNPI - 23-05-2019 16:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)