¿Por qué coño la gente se casa tanto?ACTUALIZADO,HACIENDA SOMOS TODOS
#5
Cita
Os buscáis muy mal las parejas si pensáis eso ya de entrada XD

Por lo demás habrá de todo y desde luego no es mi caso. Yo a mi boda invité a quien quería que estuviera, sin mirar la caja. Me dejé fuera a muchos que mis padres me decían que si que este da dinero e invité a muchos amigos tiesos estudiantes dejándoles bien claro que no pusieran un duro. Ahora si voy a la boda de alguien es porque quiero y aunque me diera 20€ en su día yo le casco 200€ si puedo. Así que en mi caso como si hubiera estado soltero.

Y por supuesto la boda me costó dinero. Otros se pagan la boda, el viaje y hasta el coche (casos reales). Pero mi idea de una boda no es hacer caja, es celebrarlo de verdad si quieres, eso no era negociable, demasiado que la celebraba que como decía antes mi idea era casarme sin hacer banquete ni historias.

Al final estuvo de puta madre, hubo mucho cachondeo en el banquete, el primer baile no fue un vals sino "Hero" de Chad Kroeguer porque Spiderman fue la primera película que vimos juntos en el cine, y luego no hubo reaggeton ni oxtias porque allí nadie lo pedía y a la que el DJ intentaba poner uno le miraba todo el mundo con cara de ¿qué cojones haces, tío? así que acabamos pegando botes al son de openins rollo "Dragones y Mazmorras" con mi padre con un pelucho de Cthulu en la cabeza.

Ah, y en vez de arroz algunos desaprensivos nos tiraron dados de rol, y nos hicieron el paseillo.

Vamos, que hice la boda que me salió de los cojones, no invité a nadie por compromiso ni por el dinero. Y de igual forma cuando me invitan paso de compromisos. Y como la mayoría son compromisos "es que como no vas a ir si es fulanico el de menganico"... pues no, no voy ni de familiares con los que no tengo apenas trato ni con los de compañeros de trabajo ni nada, si voy a una boda es de algún amigo de infancia o alguien con quien realmente tenga un vínculo.


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué coño la gente se casa tanto?¡La puta ruinaaaaaaaaaa! - por JuanmaNPI - 23-05-2019 13:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)