[MEGATÓN] From Soft: Hidetaka Miyazaki + R.R. Martin, Unreal 4, Mundo Abierto y E3 dsgs35se4g5z
#1
Cita



#2
Cita
[Imagen: v-FROMSOFT-s-new-game-for-E3-confirmed-P...height=151]

"Project Rune" > Sucesor de Dark Souls.
#3
Cita
Me cae tan mal el autor que ahora me cae igual de mal Miyazaki. Si te juntas con los malos, atente a las consecuencias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Este tio no va a acabar los libros nunca.
#5
Cita
Yo no sé si será cierto esto o lo otro, pero viendo todolo que se dice y ya se publica casi afirmándolo, sumado al primer rumoq eu nace del insider verificado que ya filtró Sekiro antes de saber nadie nada, lo que sí doy por hecho es que la fórmula FS sigue y Miyazaki tiene algo una vez más.

Me vale y me sobra con eso, sea lo que sea Banderas
#6
Cita
Notición, pero ya se dijo hace tiempo roto2cafe

http://33bits.net/foro/Tema-Rumor-El-nuevo-juego-de-FROM-es-para-Bandai-Namco-escrito-por-George-RR-Martin
#7
Cita
Venga, exclusivo de One ahora que la tengo Big Grin
#8
Cita
El hecho de que no lo ponga entre las primeras de las cosas que está haciendo da una pista sobre lo involucrado que puede estar en el juego (para From Software es igual, solo quieren poder poner el nombre de Martín en la noticia).

De todas formas, acaba el libro por amor de dios.
#9
Cita
(21-05-2019 11:18)bloodybadger escribió:El hecho de que no lo ponga entre las primeras de las cosas que está haciendo da una pista sobre lo involucrado que puede estar en el juego (para From Software es igual, solo quieren poder poner el nombre de Martín en la noticia).

De todas formas, acaba el libro por amor de dios.

Bueno, igual es solo eso, que su aporte es poca cosa, pero no crero que FS necesite poner su nombre ni el de nadie en nada a estas alturas.
#10
Cita
(21-05-2019 11:25)Rivera escribió:Bueno, igual es solo eso, que su aporte es poca cosa, pero no crero que FS necesite poner su nombre ni el de nadie en nada a estas alturas.

Pasar de vender 5 a un público potencial de 15 o más...
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
(21-05-2019 11:25)Rivera escribió:Bueno, igual es solo eso, que su aporte es poca cosa, pero no crero que FS necesite poner su nombre ni el de nadie en nada a estas alturas.

Ni DS ni ninguno de sus sucedaneos tiene (o va a tener) la cantidad de seguidores o de impacto que tiene Juego de Tronos.
(Ultima edición: 21-05-2019 13:05 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
Ni los tiene ni los necesita. Vienen de inventarse dos IP inéditas que sin ser para todo el mundo, una lleva 4m y otra 3m en un mes. Manejan unos números que ni soñaban. Que podrá vender más con esto, sin duda, pero está lejos de ser un reclamo necesario para sus aspiraciones.

PD: Dice IGN que el juego tiene mitología nórdica.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)