Hablemos de Avengers Endgame y el fin del UCM tal como se le conocía hasta el momento
#16
Cita
(30-04-2019 00:00)alone snake escribió:pff.. el tema de jagang es que tiene razón en alguna parte y en otras no. Y en las partes que tiene razón tampoco es que sea realmente importante para el universo cinematográfico.

Yo he echado de menos a Adam y a las entidades. Pero vamos a ser serios. Era imposible hacerlo como en los comics, no solo por la cantidad de personajes involucrados (en la peli realmente hay pocos roto2 ), y por las entidades cósmicas, sino por todo el desarrollo previo que tuvieron entre otros, Adam Warlock y el propio Thanos.

En cuanto a participacion de personajes y demás. Realmente la peli es el fin del viaje de los vengadores que iniciaron todo. Algunos con final feliz y otros con un final, no tan feliz. De ahí que determinados personajes aparecieran solo un poco de tiempo en pantalla (Spiderman, black panther, incluso Capitana Marvel que ni siquiera apareció en la anterior) pero dejando que personajes como Thor, Capi, Ojo de Halcón, Viuda, Iron Man y Hulk tuvieran su peso en la misma.

Pero no me refiero a la fidelidad con el cómic en todos los detalles, sino a la coherencia con sus personajes y dentro de la propia película. No hablo de echar de menos a estos o aquellos si no aparecen, sino de que Thanos es muy light (incluso dentro de lo que el propio personaje era anteriormente en las películas) y la sensación de que no iba a pasar nada (y, en efecto, al final no pasa nada) realmente a lamentar durante un combate que, se supone, está a punto de terminar con toda la tierra. Esa sensación de que al final solo ocurre algo para honor y gloria del héroe sacrificado pues... chirría con lo que quieren vender (y lo que se vio en el final de la peli anterior).

De los principales solo me da un poco de lástima el caso de Hulk. Que Ojo de Halcón recupere muchísimo protagonismo me parece perfecto. Pero hay otros que... Jo, Extraño por favor, es que es pensar en IW donde es el puto amo y da cosilla.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Hablemos de Avengers Endgame y el fin del UCM tal como se le conocía hasta el momento - por Bonjour - 30-04-2019 08:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)