[Portal de 33bits] GAME BOY, 30 AÑOS DEL ‘FENÓMENO’.
#27
Cita
Lo del Castlevania III era para conseguir una reacción berserk, me has fallado.........otra vez. Es bien cierto que con la paleta de color y diseño parece algo menor, pero da gusto ver esos planos de scroll, sprites, escenarios.....Y ya el apartado sonoro.....Coincido, el Battletoads VS Double Dragon me flipó cuando lo emulé, un pepino majo. Y mira, "RARE was there" aunque no hubiera gráficos prerrenderizados. La verdad es que estas técnicas lucían genial en la monocroma portátil y hubiera sido curioso verlas en la consola veterana.

Siguiendo reseñando: Monster Max. Otra joyita portatil, creada por Jon Ritman y Bernie Drummond, que creo, me parece, me han contado....que algo sabían de hacer juegos de estos diagonales. Sencillez, investigación, habilidad, musicaza.......Ya vais tardando en emularla ceja


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RE: GAME BOY, 30 AÑOS DEL ‘FENÓMENO’. - por zothenr - 19-04-2019 13:03
RE: GAME BOY, 30 AÑOS DEL ‘FENÓMENO’. - por Rosstheboss - 24-04-2019 09:55

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