[Portal de 33bits] GAME BOY, 30 AÑOS DEL ‘FENÓMENO’.
#25
Cita
Moooooooooooooooooooooooooooooooola. Y cuando hables de la NES y sus logros, mete de una puta vez al Megaman 6 (un año y poco antes de la PSX, ahí en nah), o al Ninja Gaiden III. Me matas, me entierras y me vuelves a desenterrar para volver a matarme, pero a mi Castlevania III no me parece ni de Blas un puntal gráfico de la máquina......

Venga, sigamos aportando alguna cosa, aunque sean pequeñas chorradas. Una curiosidad: el R-Type en la Game Boy normal se podía jugar bien porque cuando había muchos sprites en pantalla, se ralentizaba la acción por el refresco de la pantalla, haciendo que al ir más lento, siguieras viendo la acción. Pues fue mejorar ese refresco en la pocket y la color y se pasó a que el flicker <desaparición de sprites en pantalla visualmente, aunque la máquina seguía "contando" con ellos> hiciera desaparecer balas y enemigos, pero te seguían matando igual. Quien jugara al R-Type en Master System sabe de lo que hablo, lo divertidas que eran estas cosas......Yo decía que no tenía saque, él me llamó Tony Randall, eran cosas nuestras sisi


Mensajes en este tema
RE: GAME BOY, 30 AÑOS DEL ‘FENÓMENO’. - por zothenr - 19-04-2019 13:03
RE: GAME BOY, 30 AÑOS DEL ‘FENÓMENO’. - por Rosstheboss - 24-04-2019 08:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)