[Multi] Castlevania Anniversary Collection completa su lista de juegos - 16 de Mayo
#1
Cita
Konami ha anunciado que Castlevania Anniversary Collection se pondrá a la venta con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam) el jueves 16 de mayo de 2019. La colección, cuyo lanzamiento forma parte de las celebraciones del 50 aniversario de la compañía japonesa, se ofrecerá únicamente en formato digital mediante las respectivas tiendas. 

Además de poner fecha a Castlevania Anniversary Collection, Konami ha completado la lista de juegos incluidos. Las nuevas incorporaciones son: Castlevania Bloodlines (1994), un juego protagonizado por John Morris y no por un miembro de la familia Belmont; Kid Dracula (1990), conocido en Japón (e inédito en Occidente) como Boku Dracula-kun; Castlevania the Adventure (1989), que pasa por ser el primer juego de la serie diseñado para una portátil (Game Boy); y Castlevania II: Simon’s Quest (1988), del que se recuerda especialmente su énfasis en la exploración y banda sonora.

Castlevania Anniversary Collection incluye un total de 8 juegos. Los cuatro que ya se habían anunciado anteriormente son: Castlevania (1987, NES), Castlevania III: Dracula’s Curse (1990, NES), Castlevania II: Belmont’s Revenge (1991, Game Boy) y Super Castlevania IV (SNES, 1991). Todos los títulos están acompañados de un libro electrónico con información adicional.

Konami anuncia la fecha y completa la lista de juegos incluidos en Castlevania Anniversary Collection el mismo día que se pone a la venta por 19,99 euros Konami Anniversary Collection: Arcade Classics. Como indica su nombre, este recopilatorio presenta ocho clásicos arcade de la compañía japonesa, incluyendo a Haunted Castle (1998), Typhoon (1987), Nemesis/Gradius (1985), Vulcan Venture/Gradius II (1988), Life Force/Salamander (1986), Thunder Cross (1988), Scramble (1981) y TwinBee (1985). Además, en camino tenemos a Contra Anniversary Collection, que estará disponible en verano.

Fuente
#2
Cita
Me parece una muy buena selección para la vertiente clásica de la saga, solo se queda fuera Rondo y Legends, si no me falla la memoria. Eso sí, podrían incluir The Adventure Rebirth en vez del normal.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Se me ha quedado un poco corto. Tampoco voy a pedirlos todos, pero yo hubiera añadido mínimo el Vampire Killer y el Legends, y ya para rizar el rizo el Rondo, el Haunted Castle y el X6800, y con eso hubieramos tenido todo lo pre 32bits.
#4
Cita
eso no lo compra ni Sefer, menudo pack más vulgar
#5
Cita
Al final creo que se queda un pack decente, pero la falta de Rondo es hasta tonta ¿Por qué no incluirlo? No veo motivo lógico para ello. El Legends se lo pueden ahorrar y no pasa nada ¿Eh? Pero claro, si han metido al adventure por ahí, hay que reconocer que el juego de Sonia es mejor al menos.

Sea como sea, yo sigo con mi Launcher Rocoso pleno de alegrías y con todos los juegos ceja
#6
Cita
(19-04-2019 09:26)Rosstheboss escribió:Al final creo que se queda un pack decente, pero la falta de Rondo es hasta tonta ¿Por qué no incluirlo? No veo motivo lógico para ello. El Legends se lo pueden ahorrar y no pasa nada ¿Eh? Pero claro, si han metido al adventure por ahí, hay que reconocer que el juego de Sonia es mejor al menos.

Sea como sea, yo sigo con mi Launcher Rocoso pleno de alegrías y con todos los juegos ceja

adorar
#7
Cita
(19-04-2019 09:26)Rosstheboss escribió:Al final creo que se queda un pack decente, pero la falta de Rondo es hasta tonta ¿Por qué no incluirlo? No veo motivo lógico para ello. El Legends se lo pueden ahorrar y no pasa nada ¿Eh? Pero claro, si han metido al adventure por ahí, hay que reconocer que el juego de Sonia es mejor al menos.

Sea como sea, yo sigo con mi Launcher Rocoso pleno de alegrías y con todos los juegos ceja

¿Que no ves motivo? Te lo digo yo, que salió hace unos meses en un pack con SOTN en PS4, sin más.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Meh, no te compro la moto, no, no, no. Rondo debería estar ahí, y no está. Es de ley, es obligado, es necesario.
#9
Cita
Si no meten al RoB pueden meter Vampire Kiss roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Pues es un arcade excelente, en mi opinión al menos. No es fácil conseguir el final perfecto (puta llave de los cojones), y la batalla final contra Drácula en los pilares es de las más difíciles que recuerdo de la saga, pero igualmente, juego majo este beso del vampiro sisi
#11
Cita
(20-04-2019 10:46)Rosstheboss escribió:Pues es un arcade excelente, en mi opinión al menos. No es fácil conseguir el final perfecto (puta llave de los cojones), y la batalla final contra Drácula en los pilares es de las más difíciles que recuerdo de la saga, pero igualmente, juego majo este beso del vampiro sisi


Vampire’s Kiss, juego muy infravalorado por tomarlo por lo que no es ni intenta ser (Rondo).
#12
Cita
(20-04-2019 10:46)Rosstheboss escribió:Pues es un arcade excelente, en mi opinión al menos. No es fácil conseguir el final perfecto (puta llave de los cojones), y la batalla final contra Drácula en los pilares es de las más difíciles que recuerdo de la saga, pero igualmente, juego majo este beso del vampiro sisi

Es que no lo decía de coña, supongo que mi manía de meter a mi querido roto2 en todos mis putos posts lleva a equivocos roto2 (otra vez roto2 )

Firmo totalmente lo que dice DNC, con RoB recien sacado junto con SotN no iban a meterlo en esta recopilación. Pues una vez descartado RoB no veo motivo para no incluir a Vampire Kiss.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)