[Debate interesante] Juegos cortos y rejugables o juegos largos poco rejugables?
#6
Cita
Durante los últimos años, más cortos y concretos. De todos modos depende de si hago click con el juego en cuestión, me es indiferente 7 o 50 horas, todo depende de la calidad y mis gustos.

Lo que sí tengo claro que para mí ya pasó es el tema de los mundos enormes y plagados de encargos o cosas que hacer a poco que no tengan un buen diseño y me motive. Yo el 90% de juegos de Ubisoft ya no los quiero ni gratis, por ejemplo. Y la obsesión por el mundo abierto de muchos estudios que ya llevan al pseudo sandbox a los juegos de coches, de tiros... Pasando.

Pienso que la gran mayoría de mundos abiertos actuales y desde hace años son un skin con un grandísimo montón de nada por hacer, con relleno soso, elementos sin personalidad y cosas que a los cinco minutos habrás olvidado para siempre. A un GTA se lo compro, a una docena de imitadores de segundo nivel no.

Mismamente viene ahora Rage 2, y los que lo prueban dicen que tiene un gunplay bastante majo, cosas interesantes... pero un tamaño excesivo para un puñado de cosas poco inspiradas o ciudades de adorno casi vacías. ¿Era necesario meterle 500 km cuando ya tienes cosas buenas que funcionan mucho mejor en 15? Esa tendencia...
(Ultima edición: 17-04-2019 13:50 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Juegos cortos y rejugables o juegos largos poco rejugables? - por Rivera - 17-04-2019 13:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)