[Portal de 33bits] SCREAMER: CARRERAS PECERAS CON ALMA DE CONSOLA
#1
Cita
[Imagen: screamerstar.jpg]

La Saga Screamer fue publicada por Virgin en un intento de ofrecer en PC lo mejor de los arcades de consola más famosos de mediados de los 90. Se vendían a precios competitivos sobre los 20 euros. Y fueron bastante bien recibidos por los usuarios de PC. Algunas de sus entregas han sido relanzadas en la plataforma de descargas GOG.

por @Ibado

https://portal.33bits.net/screamer-carre...e-consola/
#2
Cita
La verdad que no conocía esta saga para nada y me parece curiosa, quizás llego un poco tarde y fuera de época para jugarla pero está bien saber de su existencia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Eran juegos arcade, con un aspecto y sensaciones muy "SEGA". recuerdo jugar a la demo del Screamer2 en un PC sin gráfica 3d dedicada, y con el render por soft se veía y movía muy bien para la época (para lo que estábamos acostumbrados la mayoría).

Ahora que me acuerdo, tengo el Screamer rally original :-D

Saludos
(Ultima edición: 22-03-2019 16:39 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Yo tengo los dos primeros de colecciones de Dinamic y el ultimo con caja y todo.
Los mejores para mi, Screamer y Screamer Rally, el primero un digno Rige Racer wanna be y el segundo un digno Sega Rally wanna be. 
Sin inventar nada ni ser muy punteros, eran jugables, adictivos y técnicamente resultones, con requisitos asumibles por la mayoría de equipos de la época y el precio competitivo de 2995ptas (20 euros)

Es una saga 'sleeper' que me trae muy buenos recuerdos, por eso quería hacer algo sobre ella.
(Ultima edición: 22-03-2019 17:07 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
Recuerdo uno de ellos (no sé si el primero o el segundo) de una de esas colecciones. Lo tenían mis primos y echamos buenos vicios, a mí me parecía maravilloso.
[Imagen: 743957.png]
#6
Cita
(22-03-2019 16:55)Bonjour escribió:Recuerdo uno de ellos (no sé si el primero o el segundo) de una de esas colecciones. Lo tenían mis primos y echamos buenos vicios, a mí me parecía maravilloso.

Así los conocí yo, en las colecciones peceras que hacían entonces:

[Imagen: 94699351.jpg]

[Imagen: 94698739.jpg]

Que bueno, eso de "simulador"... roto2rie
(Ultima edición: 22-03-2019 20:51 por Xiphias.)
#7
Cita
(22-03-2019 20:50)Xiphias escribió:Así los conocí yo, en las colecciones peceras que hacían entonces:

Que bueno, eso de "simulador"... roto2rie

Pero simulador de coches, no de conducción sisi

Ahora tengo claro que el que jugué en su día era el 2.
[Imagen: 743957.png]
#8
Cita
Juegazo. 

Tengo el primero también de la colección típica de Dinamic y, en una época en la que no me explicaba por qué en mi Pc Pentium 100 no había juegos como los de la PSX que iba "solo" a 33... me encontré con un juego que para mi, incluso superaba a aquel famoso Ridge Racer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)