[Debate interesante] Revocada, Microsoft me ha contactado!
#1
Cita
Pues si "trentitresbiteros", hace escasos minutos Microsoft me ha contactado personalmente.
Estaba yo giñando tranquilamente mi aguachirri matutina y me pregunta mi querida madre la cual no tiene la mas mínima idea de informática si estoy descargando "sofuar malicioso de internet", durante unos segundos me he quedao..  [Imagen: pipi.png]   sin contestarle nada intentando entender la situación, me pide que termine rápido y salga del trono de paz.

Abro la puerta y en mis morros aún con la peste está mi padre con el teléfono de casa, que me ponga yo y hable con Microsoft. Me pongo el teléfono en la oreja y escucho: Hola buenos días le llamo de Microsoft España.. en un fuerte tono latino, he colgado ipso facto.

En fin, al margen de lo ridículo, me preocupa lo inocentes que son mis padres para ciertos aspectos y a la cantidad de gente despistada que estafarán en otras casas. Por cierto, el nivel de informática de mi madre es: hace años limpiando en un colegio, por error encendió un PC y me llamó para preguntarme como apagarlo, le expliqué donde tenía que pulsar con el ratón pero la pobre mujer no supo seguir los pasos, una vez en casa se lo quise explicar y cuando la vi manejar por los aires a mi ratón me moría de risa  roto2
(Ultima edición: 22-06-2023 18:18 por Revoc.)


Mensajes en este tema
Revocada, Microsoft me ha contactado! - por Revoc - 11-01-2019 11:56
RE: Microsoft me ha contactado! - por Ibado - 11-01-2019 12:00
RE: Microsoft me ha contactado! - por Tatxen - 11-01-2019 12:29
RE: Microsoft me ha contactado! - por Jagang - 11-01-2019 12:38
RE: Microsoft me ha contactado! - por Revoc - 19-01-2019 20:54
Microsoft me ha contactado! - por Rosstheboss - 19-01-2019 21:11
RE: Microsoft me ha contactado! - por Revoc - 20-01-2019 00:29
RE: Microsoft me ha contactado! - por Ricardo - 20-01-2019 15:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)