[Sony] Sony lanzará Quantic Dream Collection en Estados Unidos y Canadá
#11
Cita
(07-12-2018 18:08)Rosstheboss escribió:Aprovechando los mensajes de Charliewood, decir que a mi realmente el estilo Cage me gusta, y me gusta que ofrezca aventuras más diferenciadas, pero el problemón del que siempre me quejaré es que no le queden más redondas argumentalmente dado el peso que se pone en la historia dentro de las mismas. Sobre Farenheit o Heavy Rain poco que decir, una lástima como se rompe todo llegando al final, porque las disfruté mucho. Y justamente yo también tengo comprado beyond de hace unos años, pero me echa para atrás lo que acaba de comentar Charlie, que oooooooootra vez volvemos a tener un argumento flojo, que es lo que he ido leyendo por aquí con los años, y no lo entiendo ¿Por qué no dar al menos una historia adecuada y bien resuelta? Lo cierto es que la demo del juego a mi me parece que promete (son los niveles de los test de la muchacha y el de la comisaría), pero si luego me voy a poner, no sé, 12-14 horas con una aventura con mala historia, o que no está bien contada......

Eso si, de Detroit he leído cosas muy buenas sobre su argumento y estilo de juego de amigos que se lo han pasado. A ese si me gustaría hincarle el diente.


Bueno, al menos es corto, diría que me ha llevado unas 8 horas completarlo, pero justamente su historia me ha parecido bastante flojita. Toca temas muy interesantes que no terminan de exprimirse y en su lugar hay un monton de clichés y demasiaaadas escenas de acción. A mí lo que me gusta de Cage es que ofrezca aventuras distintas donde haya niveles más personales e intimistas como el de la cena, huyendo de lo que tradicionalmente ofrecen los videojuegos (hostias, acción y persecuciones). Sin embargo al final justamente esto es de lo que más hay y claro, si cada dos por tres tienes escenas de Jodie contra el mundo reventando camiones y laboratorios pues es un poco meh y para eso me pongo Uncharted. Es que directamente tiene su propio sistema de combate, que se basa simplemente en ralentizar la cámara cuando viene un golpe y tener mover el stick derecho hacia una dirección u otra. Esto provoca que las numerosas escenas de acción sean muuuy aburridas y se hagan terriblemente largas. Luego tienes que sumar decisiones como dividir la historia en capítulos demasiado inconexos o de que el orden no sea cronológico. Es difícil de explicar de forma directa pero esto termina de rematar a su jugabilidad y a la conexión entre jugador y personaje.

A mí las ideas de Cage para una experiencia tipo Heavy Rain me parecen más que interesantes y aunque sea un juego con sus fallos me parece muy recomendable. Pero Beyond me parece un patinazo de cuidado.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: Sony lanzará Quantic Dream Collection en Estados Unidos y Canadá - por charliewoodhead - 07-12-2018 20:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)