[Sony] Sony lanzará Quantic Dream Collection en Estados Unidos y Canadá
#8
Cita
(06-12-2018 20:09)Bonjour escribió:Si más adelante sale en España y lo veo de ofertaza quizás lo pille. Solo he jugado a heavy rain y no creo que lo volviese a pasar, pero la primera experiencia con el juego fue suficientemente entretenida como para darle una oportunidad a sus siguientes obras. De hecho, aun siendo un tipo de juego que no me gustaría que abundase, la manía de la tengo al propio Cage por las tonterías que le he leído en alguna ocasión, no necesariamente a sus juegos que, insisto, mientras no marquen tenencia no me parecen del todo mal.


Yo también pienso que a veces el hate es excesivo. Pero bueno, justo me acabo de terminar Beyond y el pobre es muuuy fallido. Al principio engancha y tiene escenas interesantes pero no tarda en tambalearse todo, su idea de la jugabilidad para esa historía sí que tenía capacidad para algo decente pero lo echa él mismo por la borda y ni siquiera puedes disfrutar de una buena historia porque el guion es bastante malo además de ser una sucesión de tópicos.

Sin embargo eso no quita que tenga muchas ganas de probar Detroit, que parece tener mucha mejor consideración.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: Sony lanzará Quantic Dream Collection en Estados Unidos y Canadá - por charliewoodhead - 07-12-2018 17:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)