[Microsoft] Microsoft pondría a la venta una Xbox One sin lector óptico en 2019
#12
Cita
(17-11-2018 12:32)[DNC] escribió:Es que... una Playstation me extrañaría. ¿Pero una One, con el Gamepass como abanderado? Metes una consola sin lector, al mismo precio que una One S pero con tres meses de Gamepass de regalo, y tienes ya un producto bastante potable...

Ni había pensado en el Gamepass... pero si, es más, lo veo como opción muy apetecible para parte del público. Ese que juega al día, a las novedades, y está siempre malvendiendo sus juegos en el Game de turno para seguir pillando las nuevas novedades.

Yo cada día creo más que, no solo en el ámbito del videojuego, sino en el del cine con plataformas ya establecidas como Netflix, HBO, Prime Vídeo y la que viene de Disney, que todo tiende a sustituir al usuario que busca ediciones normales a bajo precio por un usuario que pague una cuota al mes por un servicio digital, y luego los coleccionistas.

El día de mañana no me extrañaría que el prototipo de zona de videojuegos sea un expositor con ediciones coleccionista y merchandising vario, y luego tarjetas de recarga.

Y a mi me parecería genial. Si quiero el CoD o Fifa de turno para jugar y olvidar, me vale con el digital. Y luego si sale un Zelda o un Cyberpunk de la vida ya pillaré la coleccionista. Con el cine igual, gran parte del cine que consumo lo veré una o dos veces en mi vida. Y luego ya si sale un Blade Runner de turno, pues ya pillo la edición steelbook y/o con la pistola etc etc.


Mensajes en este tema
RE: Microsoft pondría a la venta una Xbox One sin lector óptico en 2019 - por JuanmaNPI - 17-11-2018 12:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)