[MEGATÓN] En plena moda de cacharros mini de plástico llega.....PC Classic Mini.....
#1
Information 
Cita
Y parece que va bien en serio. De la compañía Unit-e y con un diseñazo que más clásico no puede ser:

[Imagen: 6zyRPZm.jpg]

Incluido color amarimierduno de las carcasas con tiempo ¿Eso era necesario? Bueno, nostalgia pawa y eso.

El caso es que aún se está trabajando en ellou y serían títulos de DOS. A la cosa le queda un poquitín porque primero toca empezar la campaña de micromecenazgo y luego ver que tal, así que no hay una lista clara y cerra de títulos, aunque si será compatible con teclado, ratón y pad. Esperan incluir cosas como Doom y tal.

Bueno, yo os dejo un enlace con la noticia mejor explicada, que aunque parezca seria, a mi me ha parecido todo como muy del Mundo Today, aunque solo sea por la idea de hacer una torre tan fea y con ese color que todos conocemos cuando a nuestras antiguas computadores les pasaba el tiempo y la vida.

Fuente: Vandal
#2
Cita
Quiero que lleve Windows 98 SE y que emule las pantallas azules igual.

"Excepción grave en OE"... qué recuerdos. Los 0x00000F0 de ahora son muy aburridos.
Keep your dreams alive
#3
Cita
Hay muchos clasicazos de msdos, algunos que han caído en el olvido, quizá tapados por los Doom y toda esa mierda que vino después.

Peeero... me parece una chorrada. Habrá a quien le interese, no sé, yo ya tengo mi DosBox.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
Le han podido poner un botón turbo o un cierre con llave.
(Ultima edición: 14-11-2018 00:54 por Xiphias.)
#5
Cita
Se me adelantó XD

En la lista de juegos para este PC Classic Mini no puede faltar el videojuego más representativo de la historia de los PCs:


Spoiler :
[Imagen: buscaminas_03.gif]
#6
Cita
La verdad es que escogiendo títulos si puede quedar algo majo, que hay juegos de MS-DOS que creo que puedan seguir estando de puta madre. El Theme Park de DOS, por ejemplo, mucho mejor que las versiones de mega drive y snes, y aventuras gráficas, y algún FPS, que Doom será sencillote hoy día pero sigue siendo buen juego. Lo que me temo es que conseguir según qué licencias sería caro y me veo rellenazo del quince, con el Sim City de 086 o así
#7
Cita
(14-11-2018 00:26)Ricardo escribió:Hay muchos clasicazos de msdos, algunos que han caído en el olvido, quizá tapados por los Doom y toda esa mierda que vino después.

Peeero... me parece una chorrada. Habrá a quien le interese, no sé, yo ya tengo mi DosBox.

Bueno, en realidad un poco como las consolas mini. Esto es por puro coleccionismo y nostalgia.

Yo al principio creía que iba a ser una carcasa para los Intel NUC, y aún me lo habría planteado. Pero un Pc solo para juegos de DOS por ejemplo... ya tengo un Pc para eso. Encima viene con un pad, que no creo que tenga mucho sentido... no se.

Que por cierto, hablando de los Intel NUC, uno habría caído para muchas cosas si no llego a enterarme que no son compatibles con Stereo3D sino solo con un sistema de Intel que, resulta, no utiliza nadie XD Así que para centro multimedia 2D y cosas clásicas (un DOSBOX y más, la verdad) pues muy bien... pero no me vale para lo que necesito XD
#8
Cita
Ya puesto y habiendo aparecido el Commodore 64 Mini, tendría más gracia una Amiga 500 mini. Al menos hay una especificaciones concretas. en PC había miles de configuraciones según cada casa.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)