23-11-2019 14:07
La noticia ya lo dice también, esto no significa mucho en realidad. Puede que la potencia de los kits de Scarlett sean más similares a su potencia final y, aunque en hardware la PS5 sea más potente, si la diferencia no es mucha es posible que haya otros factores que igualen el tema.
Y aunque no sea así, hace ya un par de generaciones que no veo diferencias de potencia entre consolas de Sony o MS que me justifiquen tampoco rasgarse las vestiduras. Diferencia había entre Dreamcast o PS2 y Cube o XBOX por el tema shaders/TEVs que era un salto cualitativo palpable, o entre PS1 y N64 porque el filtro de texturas era algo visualmente palpable también... Pero ya en PS3/X360, con todo lo diferentes que eran, daba la sensación de ver "lo mismo" en ambas y luego eran juegos puntuales exclusivos los que marcaban la diferencia. En PS4 con XOne lo mismo en realidad, que el hecho de que una vaya a 900p con AA y otra a 1080, que una tenga los fps algo más estables mientras otra tiene picos mayores... pues tampoco es realmente nada para decantarse por una u otra.
Y la generación que viene imagino que será lo mismo. Ambas se verán básicamente igual, con pequeñas diferencias que de parte de "la ganadora" se intentarán magnificar pero serán más marketing que otra cosa.
Y aunque no sea así, hace ya un par de generaciones que no veo diferencias de potencia entre consolas de Sony o MS que me justifiquen tampoco rasgarse las vestiduras. Diferencia había entre Dreamcast o PS2 y Cube o XBOX por el tema shaders/TEVs que era un salto cualitativo palpable, o entre PS1 y N64 porque el filtro de texturas era algo visualmente palpable también... Pero ya en PS3/X360, con todo lo diferentes que eran, daba la sensación de ver "lo mismo" en ambas y luego eran juegos puntuales exclusivos los que marcaban la diferencia. En PS4 con XOne lo mismo en realidad, que el hecho de que una vaya a 900p con AA y otra a 1080, que una tenga los fps algo más estables mientras otra tiene picos mayores... pues tampoco es realmente nada para decantarse por una u otra.
Y la generación que viene imagino que será lo mismo. Ambas se verán básicamente igual, con pequeñas diferencias que de parte de "la ganadora" se intentarán magnificar pero serán más marketing que otra cosa.