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[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
Acabada la historia con 61 horas.

Postgame tiene, vaya que si tiene... aunque ya hablaremos de eso conforme vayáis acabando todos. También hay búsquedas opcionales muy bien integradas durante el desarrollo principal, al margen de las sidequest como tal (con su propio apartado en el menú, unas 40).

También hay un puñado de pequeños lugares que realmente no son necesarios visitar, aunque en ellos siempre hay algún cofre, materiales para la forja o enemigos únicos.

Me reafirmo en lo que digo desde que lo probé: el secreto de este juego es que sin inventar nada, coge todos los inevitables tópicos y les da un nuevo sentido que hacen que te atrape. La historia parte de la premisa más antigua de todas, pero va cogiendo fuerza y al final, mejor que esta en sí, lo mejor son las historias que surgen. Todos los personajes son buenos y todos tienen su propia historia que al final hace que le dediques unas horas a ellos mientras casi llegas a olvidar el objetivo principal por un instante. Ese desarrollo tan habitual de todo JRPG en el que vas a por X pero al llegar o por el camino te surgen A y B, con la diferencia de que en el 90% de los casos, dichos A y B son muy interesantes y se integran perfectamente durante el viaje.

De 61 horas de historia sin prisa e indagando por todos lados, apenas he notado 2 o 3 horas de "relleno" o sopor, cosa que en muchos, empezando por TODOS los DQ, en mi opinión habría sido casi medio juego roto2


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RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por Rivera - 08-09-2018 09:03

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